Relaciones

lucia ana Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 28 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de enero de 2013 - 8 ene 2013 a las 23:10
 Lucia ana - 11 ene 2013 a las 19:12
Hola, estoy algo preocupada, ya que el domingo pasado tuve mi primera relacion sexual pero no fue como yo esperaba ya q en si no la tuve, ya que no me pudo penetrar completamente, no se q fallo y me confie q seria facil y al contrario fue y es mas complicado para mi, pareciera q estuviera sellada y no tuviera paso para q me penetrara y cuando lo hacia me dolia y me ardia muchisimo y en si nada mas entraba la puntita pero en si no entro todo por el dolor y ardor y creo el tambien estaba algo nervioso x q se resbalab el pene y se doblaba para un lado haciendolo mas dificil el penetrar no se si fue el lubricante y ademas el condon se regresaba a la mitad del pene. estoy algo desilusionada y no se q fue lo q estuvo mal ni como resolverlo espero me ayuden, Gracias de atenmano.

3 respuestas

usuario anónimo
9 ene 2013 a las 16:27
Hola,
Debes seguir intentando, la primera relación sexual es algo dificultosa, una vez que se logre la penetración será todo más fácil.

Hasta pronto y gracias por escribir.
ok, tengo miedo de padecer vaginitis ya q eh escuchado q eso se resuelve con una mini cirugía la cual me aterra el tenerla, tendre eso??
usuario anónimo
11 ene 2013 a las 14:59
Hola,
La vaginitis no se trata con cirugía sino con cremas o pastillas, muy a menudo es una infección causada por un hongo, no necesariamente es una infección de transmisión sexual.

Hasta pronto y gracias por escribir.
aah ok, bueno lo q me habían dicho de la vaginitis es q ademas de poder ser una infección tambien era q la vagina estaba bastante estrecha evitando q hubiera penetración por eso tengo miedo de padecer eso y q me tengan q abrir para q se pudiera penetrar.