Acné solo en mejillas y barbilla

Den1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de enero de 2013 - 9 ene 2013 a las 18:52
alberto loza Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de enero de 2013 - 9 ene 2013 a las 22:55
Hola,
Buen día.. Tengo 24 años y durante la adolescencia no presenté ningún signo tan visible de acné por los cambios en mi cuerpo pero hace 6 meses aproximadamente comencé a presentarlo de manera muy visible en mi rostro pensé que so era por la llegada de mi ciclo menstrual pero se fueron acumulando y ahora mi rostro tiene muchas marcas... Por lo que el médico mando a hacerme una serie de estudios; perfil hormonal y ultrasonido pélvico..en el que descartamos la posibilidad de quistes o meomas.. Pero sí una considerable alteración en mis hormonas por lo que me receto medicina homeopática (cardus mar y cemicifuga 20 gotas cada doce horas) y cinociclina (Cinocin)de 50 mg cada doce horas.. Pero por lo que leí este medicamento suele tener una afectiva adicción.. No se si sean hormonas o estrogenos.. Me gustaría tener alguna explicación del por qué me sucedió esto y a esta edad.. Es pr algo que coma o beba?? Que sugerencias podría tener o medicamentos.. Mi piel se ha manchado .. No sé si acudir con una dermatóloga o seguir en este tratamiento y ser paciente pero la verdad es algo estrésante ver mi rostro así... Espero me puedan ayudar... Muchas gracias y buen día... Mi peso es de 50 kg y mido 1.50 cm.. He probado gel exfoliante, crema, mascarilla y reparador nocturno Cicatricure, jabón neutro, y filtro solar dermoprada 100

1 respuesta

alberto loza Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción miércoles, 9 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de enero de 2013 3
9 ene 2013 a las 22:55
hola

primer error es probar de todo y no seguir un tratamiento
segundo la automedicacion

te recomiendo el dermatologo

creo tu problema se debe a varios factores cmo estres y alimentacion principalmente

consulta al dermatologo no lo olvides, pues cada caso es diferente
0
Únete a la comunidad