Embarazo?

Shopia - 28 mar 2011 a las 20:50
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 29 mar 2011 a las 20:37
Hola ,porfavor ayudenme.
Bueno yo tuve relaciones el 22 de febrero(un dia despues de que terminara mi periodo q fue 18-21) y tome la pastilla del día siguiente despues de 4 días exactamnte me bajo sagre level como 5 días ( se supone k es un efecto de la pastilla ,asi m dijieron) pero bueno.. ya paso mas de un mes y tenia q esperar mi periodo estamos 28 y aun no me baja. Siguiendo mi verdadero periodo k es el 18 soy muy regular siempre m viene esas fechas y no se pasan, se supone ke la pastilla altero mi periodo y debio venir el 25 pero.. aun no me bajo y tngo miedo porke me vino un sensacion de dolor en los pezones horriblees.. k m hacian iorar y se suponia k es señal de q me vendria y nada.. Q hago tngo miedo estar embarazadaa ayudenme xfavor :(
Nota: Los dolores me vinieron los dias despues q tome la pastilla y mi pareja eyaculo dentro de mi .

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
29 mar 2011 a las 20:37
El sangrado que mencionas sí es un efecto secundario por haber tomado la píldora del día después al igual que el retraso y dolor de pezones que tienes ahora debido a un desajuste hormonal provocado por la pastilla. No te preocupes que no estás embarazada.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
0
Únete a la comunidad