Karen Andrea Vasquez
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónviernes, 2 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de febrero de 2021
-
10 ene 2013 a las 03:23
fabyana serna
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 10 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de enero de 2013
-
10 ene 2013 a las 03:26
Hola,
Hola, le cuento mi situación, mi pareja y yo tuvimos relaciones un día después de mi periodo, yo soy muy regular, el no acabo adentro ni nada, luego tuvimos relaciones 2 días antes de la fecha en la que me tendría que bajar, el uso preservativo y acabo pero afuera con el preservativo, yo no estaba muy preocupada, ya que como soy regular, ya no había ovulo que fecundar, ademas uso condón y no se rompió ni nada.
el problema es que ayer 8 me tubo que bajar y NADA! hoy es 9 y estoy seca! siento dolor como si me fuera a bajar, pero no me baja nada.
el dice que son nervios y que por eso no me baja! pero estoy preocupada! NECESITO SU PUNTO DE VISTA POR FAVOR! ME URGE!
el problema es que el día de ayer me tenia que bajar y no me ha bajado! solo a pasado un día y siento dolor como si me fuera a bajar, pero NADA, estoy seca! el me dice que son nervios y por eso mismo no me baja, porque el esta segurisimo que en ningún momento a acabado a dentro y ademas el preservativo tiene espermicida.
fabyana serna
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 10 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de enero de 2013 10 ene 2013 a las 03:26
mas bien yo pienso que lo tuyo es psicologico como dise tu noviooo chica controlate tomate un te o algo asi puede ser el mismo estres el que no deje venir tu regla suele suceder mucho ehehe...y si te cuidaste de que te preocupas eh?aparte es solo un dia de retraso a menos que seas muy exacta esperate a mañana si es asi entonces preocupate pero mientras tranquiz