fabyana serna
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 10 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de enero de 2013
-
10 ene 2013 a las 03:18
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
10 ene 2013 a las 04:37
Hola,
primeramente buenas noches,bueno soy nueva aqui pero es que me anime a escribir miren les comento parece ser que tendre mi primer bebe y me siento emocionada y pues mi pareja se estresa mucho sobre esto no se que le pasa..bueno les digo mi ultimo periodo llego el 5 de diciembre del 2012 y desde entonces no me viene.tuve una gripa hace 2 semanas qe me duro 6 dias o mas poco despues me empezo eso de dormir por las tardes y eso me pasa a cada hora como si fuera una floja de primera casi no tengo ascos solo tengo asco cuando me siento llena tambien siento unos como piquetes o toques en los costados del vientre similar cuando me va venir mi regla pero no me ha llegado nada de periodo y eso me pasa hasta ahora tambien tengo flujo parecido a la leche cada que voy a orinar y esto sucede mas seguido me siento decesperada no se si estoy embarazada y pues no quiero recurrir a una prueba pues pienso que con lo que me pasa en suficiente como para saber que si estoy embarazada no creen gracias agradecere mucho mas que me respondan saludos desde el puerto
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 10 ene 2013 a las 04:37