Pregunta de posible embarazo

chikipiki Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 10 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de enero de 2013 - 10 ene 2013 a las 21:08
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 11 ene 2013 a las 15:57
Hola, buenas tardes mira tengo una duda yo tube mi periodo el dia 20 y se me quito el dia 25 yo tube relaciones el dia 22 de dic el dia 27, 28 el dia 7 de enero y el dia 8 pero ese dia despues de eso paso una hora aproximadamente y yo fui al baño hacer pipi y cuando me limpie en el rollo se veia como color meloncito y me volvi a limpiar me me salio como una tirita de sangre y lo volvia hacer varias veces y ya me salia poquito pero ya mas rojo y despues ya no me salio al dia siguiente me dio un poquito de colico y me puse una toalla pensando que me iva a bajar pero no me salio nada solo se veia otra vez como meloncito en la toalla pero al limpiarme no salia nada solo un poquito de dolor en la cintura pero algo ligero y hasta hoy pues no me ha salido nada pero a mi me toca me periodo aproximadamente entre el 16 y el 20 de enero pero quisiera saber si es probable que este embarazada tan pronto y no tengo sintomas solo me da un pequeño mareo de repente y no muy seguido y se me pasa rapido puediera ser un embarazo es que me urge saber

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
11 ene 2013 a las 15:57
Hola chikipiki,
Para saber si alguna de tus relaciones sexuales pudo propiciar el embarazo, cuando hayan pasado 2 semanas de la última, realiza una prueba en sangre que te lo indique.
Sigue los consejos de esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad