coya2
Mensajes enviados34Fecha de inscripciónsábado, 6 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de agosto de 2011
-
Modificado por Carlos-vialfa el 5/10/2016, 21:49
Yam316 -
4 ene 2017 a las 19:14
Hola,
Tengo 38 años y 3 niños pequeños. No fumo y hago bastante deporte, especialmente natación.
Desde hace un mes me pasa algo curioso: se me adormecen las piernas, ambas, y tengo sensación de hormigueo.
¿Me podeis ayudar a orientar qué puede ser?
Gracias
Buenos días,
Yo tengo 29 años, y tengo lo mismo hormigueo en las piernas, hace unos años me detectaron una hernia de disco, pero no le dieron mucha importancia, desde el viernes pasado estaba en el sofa y me agache a coger una carta del suelo y me dio un chasquido desde entonces llevo varios dias con un hormigueo en las piernas sobre todo cuando estoy sentado.¿ me habre jodido mas la hernia¿¿me podeis ayudar?estoy cansado de ir al medico y no me dan solucion,
Garcias un saludo
Pedro_hal
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 25 de marzo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 25 de marzo de 2015 25 mar 2015 a las 19:03
Hola. Y, como ha andado todo?. Se te ha ido el dolor finalmente?. Saludos!!
Buenas tardes.
A mi ocurre lo mismo. Creo qeu puede ser desde que estuve un día entero empapelando en una posición un poco forzada. La cosa es que desde entonces noto en los pies (sobre todo) ese hormigueo. Practico mucho deporte (footing) y temo que me pueda afectar. De hecho los primeros días era como si no tuviera tono en los tobillos. Eso se pasó pero el hormigueo sigue. Estoy pensando en ir al fisio para ver qué me dice y pedir hora con el médico. también señalar que tuve un accidente de moto hace dos meses pero me hicieron pruebas y no vieron nada.
Se admiten consejos :-)
Gracias
coya2
Mensajes enviados34Fecha de inscripciónsábado, 6 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de agosto de 201135 20 ago 2010 a las 19:16
Gracias por vuestros consejos, me habeis tranquilizado y acabaré de pasar las vacaciones tranquila. En cuanto vuelva me haré estos chequeos...ya os tendré al corriente.
Hola, a mi me ocurre que me entra hormigueo en las piernas SÓLO con el frío, cuando mi cuerpo siente frío, por lo que en invierno lo paso regular... y no se qué puede ser...fui a un traumatologo y me dijo que lo que tuviese ya me daría la cara... jolin... que fastidio no saber y aguantar esto... A ver si alguno/a podéis ayudarme. Un saludo.
Hola yo siento el hormiguero pero comenzó primero con calor en la planta del pie . Ahora lo siento en la otra pierna . No se que pueda ser estoy por irme a checar a alguien mas le ha pasado ?
Buenas, yo llevo 3 semanas con esta horrible sensación de hormigueo y pérdida de sensibilidad en mis piernas. Comenzó por un pie y ahora ya son las dos piernas y subiendo para arriba. Tengo 31 años, hago deporte a diario y cuido mi alimentación. Estoy muy preocupada ya :(
coya2
Mensajes enviados34Fecha de inscripciónsábado, 6 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de agosto de 201135 27 feb 2011 a las 12:23
Hola axel
gracias por interesarte por mi estado de salud. la verdad es que no me ha vuelto a pasar aquello. me hicieron un escaner del cerebro y un electro del cerebro tambien y salio todo bien.
de momento estoy tranquila, espero que no me vuelva a pasarrrrrrrrrrr!
muchos saludos, seguiremos hablando
Hola!
Yo llevo unas semanas que siento entumecimiento en el brazo derecho y la pierna izquierda, aunque de vez en cuando también en las contrarias... hace una semana me empezó a salir sangre de la nariz , algo q nunca me había pasado, pero fue un día en el que estaba con un nivel alto de ansiedad...
¿qué puede ser?
Gracias
Hola Coya2,
Lo mejor que puedes hacer es acudir a un neurólogo, si esta molestia persiste indicaría daño en el sistema nervioso, puede ser específico de un nervio dependiendo del uso o el tipo de ejercicio que realices, pudiendo causar una lesión a un nervio específico. También puede estar relacionada al aumento de colesterol en la sangre, me gustaría saber si tu alimentación es la correcta. Es necesario realizar algunos estudios y con un examen neurológico bien hecho se puede aislar el nervio dañado.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola soy fabian y mi problena tengo la tivia del pie izquierdo cm si esruviera dormido siento cosquilleo y al frotar los dedos con esa parte no siento llevo varios meses asi soy militar si me puesen ayudar les agradesco
coya2
Mensajes enviados34Fecha de inscripciónsábado, 6 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 27 de agosto de 201135 17 ago 2010 a las 17:01
Gracias por vuestra ayuda! Mi nivel de colesterol es normal. Así que consultaré con el neurologo tal como me habeis indicado. ¿puede ser algo grave? os parece que es urgente? es que estos días estoy de vacaciones...
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 19 ago 2010 a las 23:36
Otra posibilidad para las manifestaciones que presentas es que se deban a un trastorno de circulación, posiblemente a un déficit en el retorno venoso. Es importante también que verifiques tus niveles de glucosa, ya que si fueras diabética y no lo has constatado aún, estas manifestaciones podría ser parte de una neuropatía diabética. Realmente no podría decirte el grado de severidad de tu caso ya que primero habría que determinarse concretamente el diagnóstico de tu problema, aunque personalmente dudo que se trate de algo sumamente severo. De todos modos es preferible que acudas lo antes posible con un médico para la evaluación respectiva de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
Hola me hormigean las dos piernas soy operada de la pakiatritis eso asetres años i ahora bebo halcol i ase unos dos meses me comenzaron a hormigearme las dos piernas me puedes desir k debo aser gracias
Yo tengo 42 años y tengo tres hijos también ago de porte . Pesca submarina Y des de hace unos mese me pasa lo mismo , es un hormiguero y me in pide dormir
25 mar 2015 a las 19:03