Ayuda esto desesperada

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
1504
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
-
Hola. durante el mes de diciembre y enero tome la postday y siempre me bajaba el 22 de cada mes y duro menstruando 4 dias. y creo que por tomar dos veces seguidas se me cambiaria mi menstruacion y en febrero me bajo el 24 y termine el dia 2 de marzo . y hoy 29 es día que aun no me baja. tuve relaciones el dia 10 pero solo fueron roses, introdujo su pene solo como un minuto y ya no tuvimos hasta el dia 22 del mismo mes y en ambas mi novio no eyaculo nada dentro de mi, lo hizo a fuera. mi pregunta es estare embarazada o porque no me bajara, estoy muy preocupada, un poco estresada y pensando si estoy o no embarazada.

1 respuesta

Message postés
1504
Date d'inscription
lunes, 3 de enero de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2011
10.286
La píldora del día después como el postday puede alterar el ciclo normal de tu menstruación produciendo sangrados irregulares, retraso o adelanto del comienzo de la siguiente menstruación como mencionas.
Puedes quedar embarazada aunque tu novio no haya eyaculado dentro tuyo basta que los espermatozoides hayan estado en contacto con la entrada de la vagina que puedes haber llevado con los dedos sin querer para que estos sean absorbidos. Además el liquido preseminal también contiene espermatozoides que pueden fecundar al óvulo.
En todo caso aún no te viene la regla hazte un aprueba de embarazo y sal de dudas.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después