Me preocupa

usuario anónimo - 13 ene 2013 a las 18:19
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 14 ene 2013 a las 22:09
Hola,soy nueva en esto y quisiera decirles mi situacion, haver si podeis ayudarme,
yo tengo las reglas regulares, pero este mes a sido raro por que me vajo el 16 de diciembre normal pero despues de 21 dias empece a manchar como flujo marron y aveces rosa pero muy poquito asin durante 6 dias y con muchos dolores de los ovarios mas fuertes de lo normal, con dolores de pechos pinchazos , cansancio y sueño en fin me ice ilusiones, despues de seis dias asin con esos malestares, me vajo la mestruacion y aun sigo con esos malestares i esos dolores enfin me asuste y me fui al medico y me dijeron que hiciera reposo, y me mando ibuprofeno de 600 en fin y que me valla a mi ginicologa de urgencias.
bosotras que oponais sobre esto? por que estoy un poco cunfundida y la verdad con un poco de miedo tambien gracias.

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
13 ene 2013 a las 20:41
Hola,

Has tenido irregularidad menstrual quizás debido a quistes en los ovarios, tranquila.

Saludos y gracias por escribir.
usuario anónimo
14 ene 2013 a las 16:28
hola c-salinas gracias por ayudarme pero he ido al medico y me han dicho que no me han visto nada de quistes ni nada de bultos ni nada de eso menos mal por que ya empezaba preocuparme me han comentado que podria ser que el cuerpo se esta preparando para conceder un pero que no es nada grave aun que tienen que mirarme mas ha sin que ya os informare cuando vuelva ha ir al medico gracias. alguien le a pasado algo parecido?
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
14 ene 2013 a las 22:09
¿Para conceder qué? Lo mejor es que sigas en controles.

Saludos