Dolor en hombro derecho al despertar

Resuelto
jose - 30 mar 2011 a las 00:58
puka359 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de diciembre de 2017 - 26 dic 2017 a las 03:25
Hola, queria saber a que es debido un dolor que tengo en el hombro desde hace unos dias,normalmente duermo en posturas muy raras y me paso lo mismo con la espalda,me pase mas de un mes con dolores en el lumbago y desaparecieron pero me dolian al despertar y durante el dia cuando hacia algun movimiento,pues me a pasado lo mismo con el hombro,llevo unos dias asi e ido al medico y me a dixo que es mala postura,que aonque dure unos dias o semanas no es mas que eso ya que me pasa al levantar,luego se va pasando el dolor pero a veces durante el dia me duele,independientemente de si hago esfuerzo o fuerza,cuando hago eso no me duele,es mas cuando lo muevo en alguna posicion.soy de siempre un poco ipocondriaco y me asusto enseguida,de ahi la duda y un poco de miedo,gracias por atenderme,un saludocordial.

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
5 may 2011 a las 19:18
La articulación del hombro es una de las más complejas de nuestra anatomía.
Los principales desordenes del hombro son:
- Capsulitis retráctil: proceso insidioso y doloroso que provoca una restricción gradual del movimiento del hombro. El paciente se queja de dolor constante en el hombro, que empeora por la noche, y aumenta con los movimientos. El dolor desaparece espontáneamente en un periodo de tiempo, pero persiste la limitación de la movilidad.
- Inestabilidad atraumatica: aparece en personas de menos de 20 años que tras un periodo de desuso o un traumatismo menor comienzan a tener luxaciones o subluxaciones del hombro durante las actividades de la vida diaria.
- Inestabilidad traumática.
- Enfermedad del manguito rotador: el dolor se localiza en las superficies superior, anterior y lateral, y se exacerba con las actividades que elevan el brazo por encima de la cabeza y con el reposo nocturno.
- Tendinitis calcificada : El dolor es severo y hay signos inflamatorios.

En todo caso consulta nuevamente con tu médico o busca una segunda opinión si te dicen que solo es una cuestión de postura entonces que te informen que posturas son las adecuadas.
41
A mi me da justo despues de levantarme como si se me concentrara el frio y me paraliza El hombro y el dolor se me pasa al oido Y parte baja de la cabeza
0
Paul Ivan Espinoza
28 ene 2017 a las 15:06
Gracias mi nombre es paul y desde varios dias esta que me duele el hombro derecho y solo es en las noches que casi imposible poder dormir pero tome una pastilla de tensiflex y pude descansar mejor y dormir bien gracias adios
0
gracias
0
Muchas gracias.
0
puka359 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de diciembre de 2017
26 dic 2017 a las 03:25
Me sucede algo muy parecido. Los hombros me duelen mucho mientras duermo y al cambiar de posición en la noche desde hace más de un año, es como si se volvieran muy blandos durante la noche. Comenzó con el hombro derecho y pensé que había sido algún mal movimiento en mi práctica de yoga, pero luego apareció en el otro hombro, y ese dolor también lo siento en la articulación sacro ilíaca en los últimos meses. Moverme en la noche es una tortura. Tengo hiperlaxitud y practico yoga hace años. Me hicieron terapia con láser y ultrasonido en el hombro pero no hay mejora. Cuando el dolor es muy fuerte tomo Arcoxia, aunque prefiero evitar las pastillas. A lo mejor es una consecuencia natural de la hiperlaxitud, como una artrosis que aparece con el tiempo. (esto último es sólo una suposición mía)
0
Únete a la comunidad