Dolor en hombro derecho al despertar [Resuelto]

- - Última respuesta: puka359
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de diciembre de 2017
- 26 dic 2017 a las 03:25
Hola, queria saber a que es debido un dolor que tengo en el hombro desde hace unos dias,normalmente duermo en posturas muy raras y me paso lo mismo con la espalda,me pase mas de un mes con dolores en el lumbago y desaparecieron pero me dolian al despertar y durante el dia cuando hacia algun movimiento,pues me a pasado lo mismo con el hombro,llevo unos dias asi e ido al medico y me a dixo que es mala postura,que aonque dure unos dias o semanas no es mas que eso ya que me pasa al levantar,luego se va pasando el dolor pero a veces durante el dia me duele,independientemente de si hago esfuerzo o fuerza,cuando hago eso no me duele,es mas cuando lo muevo en alguna posicion.soy de siempre un poco ipocondriaco y me asusto enseguida,de ahi la duda y un poco de miedo,gracias por atenderme,un saludocordial.
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
1943
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 8 de noviembre de 2011
13714
41
Gracias
La articulación del hombro es una de las más complejas de nuestra anatomía.
Los principales desordenes del hombro son:
- Capsulitis retráctil: proceso insidioso y doloroso que provoca una restricción gradual del movimiento del hombro. El paciente se queja de dolor constante en el hombro, que empeora por la noche, y aumenta con los movimientos. El dolor desaparece espontáneamente en un periodo de tiempo, pero persiste la limitación de la movilidad.
- Inestabilidad atraumatica: aparece en personas de menos de 20 años que tras un periodo de desuso o un traumatismo menor comienzan a tener luxaciones o subluxaciones del hombro durante las actividades de la vida diaria.
- Inestabilidad traumática.
- Enfermedad del manguito rotador: el dolor se localiza en las superficies superior, anterior y lateral, y se exacerba con las actividades que elevan el brazo por encima de la cabeza y con el reposo nocturno.
- Tendinitis calcificada : El dolor es severo y hay signos inflamatorios.

En todo caso consulta nuevamente con tu médico o busca una segunda opinión si te dicen que solo es una cuestión de postura entonces que te informen que posturas son las adecuadas.

Deja un "Gracias" 41

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 5924 usuarios nos han dicho gracias este mes

A mi me da justo despues de levantarme como si se me concentrara el frio y me paraliza El hombro y el dolor se me pasa al oido Y parte baja de la cabeza
-
Gracias mi nombre es paul y desde varios dias esta que me duele el hombro derecho y solo es en las noches que casi imposible poder dormir pero tome una pastilla de tensiflex y pude descansar mejor y dormir bien gracias adios
puka359
Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de diciembre de 2017
-
Me sucede algo muy parecido. Los hombros me duelen mucho mientras duermo y al cambiar de posición en la noche desde hace más de un año, es como si se volvieran muy blandos durante la noche. Comenzó con el hombro derecho y pensé que había sido algún mal movimiento en mi práctica de yoga, pero luego apareció en el otro hombro, y ese dolor también lo siento en la articulación sacro ilíaca en los últimos meses. Moverme en la noche es una tortura. Tengo hiperlaxitud y practico yoga hace años. Me hicieron terapia con láser y ultrasonido en el hombro pero no hay mejora. Cuando el dolor es muy fuerte tomo Arcoxia, aunque prefiero evitar las pastillas. A lo mejor es una consecuencia natural de la hiperlaxitud, como una artrosis que aparece con el tiempo. (esto último es sólo una suposición mía)
Comenta la respuesta de alberto-sp