Tome la pastilla del dia despues y no me viene la menstruacion

paula1234 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes 15 enero 2013 Estatus Miembro Última intervención 15 enero 2013 - 15 ene 2013 à 05:14
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 - 15 ene 2013 à 09:43
Hola,
hace un mes tube relaciones-sin-proteccion, al dia siguiente tome la pastilla del dia despues, a las dos semanas me hice un test y me dio negativo, hoy me hice otro y dio positivo, ademas tengo muchos dolores de ovarios hace 3 semanas, es posible que este embarazada?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
15 ene 2013 à 09:43
Hola,

Qué test de embarazo te has realizado: el de orina o el de sangre?

Saludos y gracias por escribir.