Consulta sobre pastillas anticonceptivas

tamarasg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de enero de 2013 - 15 ene 2013 a las 23:49
 usuario anónimo - 16 ene 2013 a las 17:13
Hola, tengo 20 años y desde los 14 tomo pastillas anticonceptivas las deje de tomar aproximadamente por 6 meses pero tuve que volver a tomarlas porque tenia un desorden hormonal y nunca mas he tenido un descanso. he tomado diferentes tipo de pastillas ahora estoy tomando las dixi 35. Tengo miedo de que esto me traiga problemas a futuro y no pueda tener o me cueste tener hijos. No me controlo con ninguna genecologa por eso no se si deberia suspender mi tratamiento ya que tengo una amiga que tomo pastillas por 3 años y su genecologa se las suspendio por un tiempo.
Lo otro es que una ve me hicieron una ecotomografia transvaginal y el doctor me dijo que tenia manchas negras eso es malo ? Yo tengo antecedentes de cancer a las mamas por parte de mi abuela materna y la hermana de mi abuelo materno.

1 respuesta

usuario anónimo
16 ene 2013 a las 17:13
Hola,
Es necesario que un ginecólogo te examine, las píldoras anticonceptivas no te causarán infertilidad pero deben ser recetadas por un médico.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad