Relaciones durante menstruacion sin proteccion

alejajoha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013 - 16 ene 2013 a las 00:33
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 16 ene 2013 a las 16:48
Hola, el 13 de Diciembre tome la pastilla post day, el periodo me debia llegar el 4 de enero pero me llego el 11 y me duro hasta el 14 de enero, el ultimo dia tuve relaciones con mi novio (aun menstruando) y el condon se rompio el no habia eyaculado y vimos q el condon se rompio (lo sacamos de una de igual forma no estaba totalmente penetrado) por un costado no en la punta. El me dice q me tranquilice ya que las probabildades son minimas ya que estaba menstruando y no eyaculo, pero de igual manera yo estoy preocupada y no quiero tomar postday porque hace un mes ya la tome, porfavor me puedes ayudar con esto y tambien quisiera consultarte a los cuantos dias de la relacion sexual se puede realizar la prueba de embarazo? muchas gracias

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
16 ene 2013 a las 16:48
Hola alejajoha,
En principio, si tus ciclos menstruales son muy regulares, tener relaciones durante la menstruación minimiza el riesgo de embarazo por estar en tus días menos fértiles.
Sin embargo, cuando pasen 2 semanas del coito sospechoso, puedes realizar una prueba en sangre que te ayude a disipar tu duda. Mira aquí:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
Únete a la comunidad