Reglas dolorosas [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
616
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de enero de 2012
-
Hola,
Desde la primera vez que me bajó la regla fue con mucho dolor y pensé que era normal, pero cada vez los dolores se han hecho más intensos. He ido a ver a la ginecóloga quien me recetó unas tabletas de acetato de nomegestrol por 3 meses. Mientras las tomé los dolores pasaron, pero al mes siguiente recomenzaron de nuevo y ahora no sabría qué hacer.
Les suplico me den consejos para eliminar o, al menos, disminuir estos dolores por favor.

3 respuestas

Hola Zoraya,
Lo que tienes se llama dismenorrea; por lo que veo los síntomas no han desaparecido luego del tratamiento, por lo que debes acudir de nuevo a tu ginecóloga. Es necesario que recibas tratamiento hormonal pues como nos mencionas has tenido mejoría mientras lo tomabas. Si es la única molestia y no has presentado por ejemplo algún tipo de sangrado entonces sería lo único que te puedo decir.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Message postés
36513
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de mayo de 2021
44.235
Te recomiendo leer esta Ficha
Muchos saludos
El dolor menstrual: dismenorrea, causas
Message postés
616
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de enero de 2012
749
Hola,
En espera de la cita con su ginecóloga, le propongo leer con detenimiento esta ficha práctica del foro que le brindará útiles consejos para su malestar:
El dolor menstrual : tratamientos

Tenga muy presente que ante dolores fuertes, intensos y discapacitantes no es aconsejable la automedicación.