Reglas dolorosas

Resuelto
zoraya - 30 mar 2011 a las 15:22
Alexlp Message postés 616 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 - 31 mar 2011 a las 10:01
Hola,
Desde la primera vez que me bajó la regla fue con mucho dolor y pensé que era normal, pero cada vez los dolores se han hecho más intensos. He ido a ver a la ginecóloga quien me recetó unas tabletas de acetato de nomegestrol por 3 meses. Mientras las tomé los dolores pasaron, pero al mes siguiente recomenzaron de nuevo y ahora no sabría qué hacer.
Les suplico me den consejos para eliminar o, al menos, disminuir estos dolores por favor.

3 respuestas

usuario anónimo
31 mar 2011 a las 05:34
Hola Zoraya,
Lo que tienes se llama dismenorrea; por lo que veo los síntomas no han desaparecido luego del tratamiento, por lo que debes acudir de nuevo a tu ginecóloga. Es necesario que recibas tratamiento hormonal pues como nos mencionas has tenido mejoría mientras lo tomabas. Si es la única molestia y no has presentado por ejemplo algún tipo de sangrado entonces sería lo único que te puedo decir.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.521
31 mar 2011 a las 07:59
Te recomiendo leer esta Ficha
Muchos saludos
El dolor menstrual: dismenorrea, causas
0
Alexlp Message postés 616 Date d'inscription martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 788
31 mar 2011 a las 10:01
Hola,
En espera de la cita con su ginecóloga, le propongo leer con detenimiento esta ficha práctica del foro que le brindará útiles consejos para su malestar:
El dolor menstrual : tratamientos

Tenga muy presente que ante dolores fuertes, intensos y discapacitantes no es aconsejable la automedicación.
0
Únete a la comunidad