Deseo interumpir mi embarazo

almarebelde Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de enero de 2013 - 16 ene 2013 a las 21:40
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 17 ene 2013 a las 14:24
Hola, quisiera q algun dr o dra m respondiera esta pregunta.... tengo 7 meses de embarazo y por motivos personalesy economicos deseo interrumpir mi embrazo ... en pocas palabras quiero que mi bb nazca... alguien puede decirme como puedo hacer para interrunpir mi embarazo o en que lugar puedo hacerlo... gracias.

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
17 ene 2013 a las 14:24
Hola almarebelde,
Teniendo ya 7 meses de embarazo, no sería una interrupción de la gestación, sino un parto prematuro que puede comprometer tu salud y la de tu bebé. Un parto sólo puede inducirse si los riesgos de prolongar el embarazo son más altos que los riesgos de dar a luz al bebé de inmediato. El parto programado debe ser una decisión tomada conjuntamente con el ginecólogo que te controla. Lee esta información:
Parto programado o inducido.
0
Únete a la comunidad