¿Puedo quedar embarazada si tenia semen en mi cuerpo y me bañe? [Resuelto]

Publicaciones
2
Última intervención
jueves, 17 de enero de 2013
- 16 ene 2013 a las 21:42 - Última respuesta:  DamyLopez
- 22 jun 2018 a las 22:27
Hola,
Bueno pues mi pregunta es si puedo quedar embarazda y tenia]semen] en mi cuerpo, lo que pasa es que tube relaciones con mi chico ayer, y usamos condon], pero no] se porque motivo se le ocurrio sacar su pene] y enseguida quitarse el condon, entonces su semen me salpico mi cuerpo pero enseguida me meti bañar, entonces tengo miedo] de no aver pensado antes en limpiarme, pues me bañe con el semen, y no se si pueda aver alguna posibilidad de que losespermatozoides] entren a mil vagina],. AYUDENME, muchas gracias.
Ver más 

Tu respuesta

23 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
7547
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
- 17 ene 2013 a las 14:45
49
Gracias
Hola Gomiloka,
Si su relación fue protegida con el preservativo y éste no se rompió o se vació dentro, sino que se repandió sólo al exterior de tu cuerpo, no hay posibilidad de embarazo. Para que éste ocurra el esperma tuvo que estar en contacto directo con tu vagina.
Revisa esta ficha:
http://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal

Gracias, Abigail P. 49

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15092 usuarios este mes

Marianagg > Juliana2105 - 26 sep 2017 a las 22:55
No seas tan hp cara de verga
ola ayundenme x favor
tuve relaciones con mi novio y el me termino adentro pero el semen de el no fue con fuerza ¿puedo quedar embarazada?
ola ayundenme x favor
tuve relaciones con mi novio y el me termino adentro pero el semen de el no fue con fuerza ¿puedo quedar embarazada?
Vanessa Acuña - 19 nov 2017 a las 02:59
Muchas gracias, estaba algo insegura, me sucedió algo similar y necesitaba salir de dudas. Gracias a tu respuesta pude sentir algo de tranquilidad
Que pasa si eyaculas en su vagina y te bañas con ella pas - 21 nov 2017 a las 12:15
QuQue pajdjdjdjdjdjjj
Comenta la respuesta de Abigail P.
Publicaciones
2
Última intervención
jueves, 17 de enero de 2013
- 17 ene 2013 a las 20:40
4
Gracias
MUCHIISIMAS GRACIAS, abigail!
me sacaste de una gran duda,
gracias por tu tiempo en contestar, y por tu informacion
!
Publicaciones
7547
Estatus
Contribuidor
Última intervención
- 17 ene 2013 a las 20:58
Gracias a ti por participar y preferir Salud.Kioskea
Continúa cuidándote correctamente con preservativos para llevar una vida sexual tranquila.
Lopez >
Publicaciones
7547
Estatus
Contribuidor
Última intervención
- 16 oct 2016 a las 23:29
Estuve con mi novio pero no fue por mucho, ninguno de los dos nos estábamos cuidando y me dio miedo, el estaba eyaculando pero solo hubo un roce con mi vagina ¿podría estar embarazada? tengo un retraso de 3 días, tengo mucho miedo, espero que me respondas.
Publicaciones
32
Última intervención
jueves, 14 de enero de 2016
- 2 ene 2016 a las 05:02
Hola yo tuve una relación sexual con protección en junio y luego me puse de novia y estuve todo julio y lo que siguieron de los meses manteniendo relaciones sin protección. El 18 de septiembre me dijeron que tenia un embarazo de 6.6 semanas es de mi novio? No recuerdo mi ultima regla la primer ecografia es exacta?
Comenta la respuesta de Gomiloka
0
Gracias
están muy ceguras que tomandate el cemen no kedan embarazadas ayudaporf ni soy tan grande entonses tengo que cuidarme
y mis padres no me ayudan a cuidarmw ni me enseñan nada
Publicaciones
7547
Estatus
Contribuidor
Última intervención
> paz - 16 may 2015 a las 19:41
Hola paz,
Si eres menor de edad, puedes acudir a un Centro de Planificación Familiar cercano a tu domicilio a pedir la información y la orientación necesaria para que tu actividad sexual no te haga correr el riesgo de quedar embarazada.
Allí, un profesional de la salud te explicará todo lo referente a este tema.
Revisa aquí:
http://salud.ccm.net/contents/187-la-contracepcion-en-los-adolescentes
Publicaciones
2
Última intervención
viernes, 2 de febrero de 2018
- 2 feb 2018 a las 19:17
Hola una pregunta si me corro en el cuerpo de mi chica se puede quedar embarazada
Comenta la respuesta de paz
Publicaciones
2
Última intervención
viernes, 2 de febrero de 2018
- 2 feb 2018 a las 19:18
0
Gracias
19:17
Hola una pregunta si me corro en el cuerpo de mi chica se puede quedar embarazada
Comenta la respuesta de juanjose2
0
Gracias
Tube relaciones creo que 2minutos y usamos condon despues para no kedarme embarasada tengo un bebe de dos meses 15 dias y no eh menstruado ni una ves desde q mi bbe nasio y tengo miedo sera que estoy embarazada ayudenme x favor...
Comenta la respuesta de DamyLopez