Tuve relaciones no use condon

Resuelto
yo - 30 mar 2011 a las 18:45
 Baallesteros - 19 ago 2012 a las 01:38
Hola,
tube relaciones con una señora y ahora tengo una ediondez en el pene, no use condon

3 respuestas

blancanieves Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 17 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de julio de 2011 1
30 mar 2011 a las 20:44
si tienes una secrecion por el pene debe ser una infeccion que te ha debido transmitir. tienes que ir a tu medico a que te ponga un tratamiento !!
0
Para todas estas enfermedades, hay un producto de origen cubano llamado "Reactor-20",es un INMUNOTERAPICO, que refuerza tus defensas y hace que estás enfrenten la enfermedad de forma natural. Este producto el "Reactor-20" ha destacado en muchos tipos de cáncer y de Sida sobre todo en casos terminales. En 1993 se hizo un trabajo en Costa de Marfil sobre pacientes con Sida grado III y IV y la respuesta fue formidable, al mes de tratamiento se reincorporaban a sus actividades cotidianas. Estye producto fue desarrollado en Cuba por el doctor Raimundo Torres Díaz en los años 1979 y sólo hace unos tres años que se fabrica en España.
0
ivanote Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 24 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de marzo de 2011 2
30 mar 2011 a las 20:46
me paso igual que a ti y era una infeccion. tienes que ir al medico , eso lo puedes contagiar ademas si tienes relaciones con otra persona.......
0
Dr. Oscar del Hoyo
20 abr 2012 a las 13:30
El producto cubano "Reactor-20", que menciona mi compañero el Dr. Sergio Insua, se puede usar de forma preventiva de enfermedades graves (cáncer, sida) y como tratamiento de las mismas. En ginecología hemos visto como funciona de bien en los hongos vaginales usàndolo como tópico (directamente a la zona afectada) y tomándolo por vía alveolar-pulmonar (como hacen los asmáticos), ya que por esta vía (descubierta por el Dr. Raimundo Torres Díaz), nos saltamos la parte digestivo-intestinal (donde se pierde hasta un 60 % de la composición de lo que estemos tomando. Por la vía alveolar-pulmonar pasa de inmediato a sangre como si de una inyección en vena se tratara, comenzando su actuación casi de inmediato
0
Increíble el "Reactor-20", Llevaba más de 9 (nueve) años con Sida Grado III, ningún tratamiento me hacía efecto; sino todo lo contrario y por suerte contacté con la Asociación Internacional de Acupuntura y Medicina Holística (www.asociacionnatural.com), me dieron algunas indicaciones de lo que debía de tomar y me prescribieron el "Reactor-20", al pasar el primer mes mis analíticas que siempre estaban echa polvo ya comenzó a mejorar bastante, al segundo mes estaba casi todo en rango normal y a los ocho meses estaba curado totalmente. El "Reactor-20" lo conseguí a través de la web.fractalnatura.com, es un producto que puede ser empleado como preventivo por cualquiera (niño o anciano), no tiene ni efectos secundarios ni interacciones médicas, es totalmente natural.
0
Únete a la comunidad