connii
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 17 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de enero de 2013
-
Modificado por connii el 17/01/2013, 15:23
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
17 ene 2013 a las 20:34
Hola, tengo 19 años y la verdad estoy muy preocupada porque me estaba cuidando con pastillas anticonceptivas y se me olvidaron 2 pastillas de la primera semana cuando comencé la caja y tuve relaciones el 5 enero y el 8 deje de tomarlas porque me cambiaba demasiado mi alimentación me daba mucha ansiedad resulta que el 13 también tuve pero protección sin protección y después de tener relaciones cuando me bañaba salio un poco como de sangre pero rosada después ya empece a botar como la menstruación pero mucho mas oscura casi como marrón que solo duro 4 días y por lo general mi regla dura 7 días sera por efecto de dejar tomar las pastillas o es algo mas? (ya me hice una prueba de embarazo] casera y salio negativa)
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 17 ene 2013 a las 20:34
Hola connii,
Es posible que por haber dejado de tomar tus píldoras anticonceptivas hayas recibido ese sangrado y que no sea tu menstruación. Pero para estar segura que tus olvidos en la 1ª semana, que es la más importante a nivel de eficacia, no provocaron un embarazo, será mejor que realices una prueba en sangre que disipará tu duda.
Sigue esta sugerencia:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes