Prueba negativa podría estar embarazada?

guada - 30 mar 2011 a las 20:36
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 4 may 2011 a las 20:38
Hola,
Mi situación es la siguiente : tuve relaciones con mi novio el 10 de febrero y el 20 de febrero me vino la menstruación después de eso no hemos tenido relaciones y hoy es 30 de marzo y no me a llegado me hice una prueba de embarazo el 25 de marzo este mes y salio la prueba negativa podría estar yo embarazada ?

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
4 may 2011 a las 20:38
No puedes estar embarazada porque ya te vino tu menstruación días después de haber tenido relaciones. Si luego de que te llegara la regla no has vuelto a tener relaciones entonces no estás embarazada y el retraso que tienes puede ser por varios motivos como el estrés, el miedo a salir embarazada, depresión, cansancio, etc.
De todas maneras consulta con un ginecólogo porque tu retraso también podría deberse a un quiste u otra patología
Te recomiendo leer:
Retraso en la menstruación
1
Únete a la comunidad