Quiero ser mama

Resuelto
nn21 - 31 mar 2011 a las 00:00
 usuario anónimo - 31 mar 2011 a las 14:38
Hola,
Deje mis pastillas hace un mes... Mi ultimo periodo comenzo el dia 19/03/2011. Como em doy cuenta si estoy obulando, porque me gustaria ser mama, y la verdad que nunca tuve ese flujo trasparente como clara de huevo. Nose si ovulo o no. Me fije en diferentes pagina sy se supone q 31,1,2,3,4, son mis dias fertiles, pero nose si podre quedar embarazada habiendo dejado mis pastillas hace tan solo un mes, y si volvere a ovular tan rapido...:( me agustia mucho, mañana tengo consulta con mi ginecologo porque dolor abdominal y me hice una ecografia hoy y sale que tengo un quiste en el ovario derecho. Y me genera mucho dolor...El mes anterior tome mal mis pastillas y pense q podia quedar por eso als deje, y este mes directamnete nisiquiera las tome, y todavia nada...Como me doy cuenta si estoy ovulando, Hay algun test q pueda hacerme o alguna otra forma q no sea la de verificar mi flujo¿? xq jamas salio de esa manera...

1 respuesta

usuario anónimo
31 mar 2011 a las 14:38
Hola nn21,
Luego de que una persona deje los anticonceptivos hormonales puede presentar algunas alteraciones del ciclo durante algunos meses; quizás esa sea tu situación por lo que no se puede saber cuáles son tus días fértiles. Nos comentas que el ciclo pasado tuviste un olvido pero si la menstruación se presentó entonces el embarazo estaría descartado pero si presentas un retraso de por lo menos una semana debes realizarte un test de embarazo. Sobre la posibilidad de embarazarte luego de dejar la pastilla anticonceptivo está se recupera inmediatamente después; sin embargo, lo que podría dificultar ese embarazo sería la presencia del quiste por lo que con respecto a eso debes consultar a tu ginecólogo que conoce mejor tu caso.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad