Hay algun riesgo

Resuelto
tati - 31 mar 2011 a las 05:50
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 6 may 2011 a las 21:17
Hola, es la primera vez que escribo por este medio y es que estoy preocupada termine mi regla el miercoles 23 de marzo y el viernes 25 tuve relaciones lamentablement el condon quedo dentro mio no todo si se podia ver y yo del susto lo jale...hay algun riesgo de quedar embarazada cual fue el motivo para que el preservativo se saliera?..quizas mucho movimiento????...estaba pensando hacerm una prueba de sangre la 15 de abril es necesario eso???....y otra consulta cuales son lod dias mas riesgosos qque nosotras las mujeres tenemos..despues de cuantos dias de terminada la regla son nuestros dias fertiles.. mi mes me dura 7 dias y soy irregular..de antemano muchas gracias

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.391
6 may 2011 a las 21:17
Para el cálculo de la fecha de ovulación en una mujer con ciclos irregulares es difícil ya que cada ciclo tiene una duración distinta; en ese sentido se puede calcular el intervalo de tiempo en que esto sucede siendo estos días los llamados días fértiles en los que existe mayor riesgo de embarazo. Para calcular esto se necesita saber la duración del ciclo menstrual más largo y el más corto en los últimos seis meses; una vez obtenido esos datos es necesario que realices una sustracción de 18 al ciclo más corto y 11 al más largo, obteniendo así el intervalo de ovulación.
El condón se pudo haber quedado porque tu pareja no retiro su miembro cuando aun estaba erecto y lo dejo dentro. Una vez ocurrida la eyaculación hay que quitar el preservativo, cuidando de no perder la erección. Si lo retiras después, el semen puede salir o salirse todo el condón dentro de la vagina . Hay que sujetar el preservativo por la base para evitar que el semen se escape de su interior.
Si hay riesgo de que estés embarazada, te sugiero hacerte una prueba de embarazo para averiguarlo.
Te recomiendo leer:
Utilizar correctamente un preservativo
0
Únete a la comunidad