Evitar embarazo

Resuelto
chaka - 31 mar 2011 a las 05:23
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 6 may 2011 a las 20:03
Hola,
me llamo bryan y hace 3 dias tuve relaciones con mi enamorada y no nos cuidamos ,eyaculé dentro y ahora nose si aiga una solución para que ella no salga embarazada porfavor ayudenme se lo agradeceria mucho

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
6 may 2011 a las 20:03
Si quieres evitar que tu enamorada salga embarazada ella debe usar un método anticonceptivo o tu usar un preservativo.
Solo te queda esperar a que tenga una semana de retraso menstrual para que ella se haga una prueba de sangre para determinar si está o no embarazada.

Métodos anticonceptivos:
- La píldora combinada
La píldora combinada es un método de contracepción oral. Esta píldora está compuesta de dos hormonas (estrógenos y progesterona) que permiten bloquear la ovulación. La pared interna del útero se encoge y la sustancia secretada por el cuello uterino se vuelve más espesa e impide el paso de los espermatozoides.
La píldora combinada es eficaz cuando se toma de manera regular y sin interrupciones.

- El preservativo masculino
Los preservativos masculinos sólo son eficaces si son empleados correctamente.
Permiten evitar embarazos no deseados y también protegen a las parejas contra las enfermedades de transmisión sexual y contra el Sida (virus VIH).

- El anillo vaginal
El anillo vaginal está fabricado con un plástico flexible. Este producto libera una solución estroprogestínica que bloquea la ovulación.
El anillo vaginal debe ser colocado en el fondo de la vagina y permanecer ahí durante un período de tres semanas. Después de este tiempo, debe suspenderse su uso durante una semana para luego introducir un nuevo anillo.
Este producto es vendido sólo con receta médica.

- El implante subcutáneo
El implante libera constantemente una hormona que bloquea la ovulación y espesa el moco cervical impidiendo el paso de los espermatozoides.

- Los dispositivos intrauterinos
El dispositivo intrauterino es colocado en el interior del útero por un médico.
El dispositivo intrauterino puede estar compuesto de un hilo de cobre que bloquee la entrada de los espermatozoides o de un progestínico que impida la ovulación.
Este producto puede durar hasta 10 años (algunos modelos sólo duran 5 años).
El uso de un dispositivo intrauterino puede ocasionar una menstruación abundante y dolorosa.

Te recomiendo leer:
¿Cómo evitar un embarazo no deseado?
0
Únete a la comunidad