Necesito respuesta a esto!

Resuelto
chicadesesperada1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de marzo de 2011 - 31 mar 2011 a las 06:01
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 abr 2011 a las 09:11
Hola, he tenido relaciones con mi novio varias veces todas ellas si no es que mayoria sin precaucion solo con el coito interrumpido jamas he salido embarazada en mi mentruacion era regular pero lo deje de ser porque una ves por prevenir tome la post day y desde esa vez si no mal recuerdo empese a ser irregular que es normal alo que he leido pero este periodo aun no llega mi regla y ya deberia de habero hecho :s llevo dias con EL RETRASO =s y me preocupa bastante no deseo un embarazo ya que a mi edad seria un fracaso se que hacemos mal en no tener precaucion mi novio y yo he notado que desde antier me sale un flujo cafe no muy frecuente ni abundante ni muy liquido pero me preocupa que no me baje aun :( creen que este embarazada o apenas esta por llegar la regla y es por eso de que me sale este flujo ayudenmee

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.627
31 mar 2011 a las 07:53
Ese flujo marrón podría indicar que tu menstruación está próxima a llegar.
Saludos !
0
chicadesesperada1
31 mar 2011 a las 20:02
gracias dra. podria decirme aproximadamente en cuantos dias me llegara la regla o cuantos dias dura el flujo cafe? me falto añadir que estuve tomando las ultimas semanas carnitina para adelgazar cree que eso este influyendo en mi retraso ???? le agradeceria su pronta respuesta!
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.627
1 abr 2011 a las 09:11
Pues no te lo puedo decir, la verdad !
Aqui tienes una ficha que te puede orientar sobre el tema
Saludos
Retraso en la menstruación
0
Únete a la comunidad