Flujo cafe

Fran - 31 mar 2011 a las 06:32
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 7 may 2011 a las 14:21
Hola tengo 20 años y ya llevo cerca de 3 años tomando pastillas anticonceptivas... pero empece aproximadamente hace 3 meses una vida sexual mas activa, a fines de enero sufri de una infeccion urinaria estuve así una semana y después se paso, volví a visitar al medico y me mando a hacer exámenes y salio q aun tenia la infección termine hace poco los antibióticos. Pero hace 1 semana estoy botando un flujo color café y aun faltan 2 semanas para mi periodo... el flujo es sin olor, no tengo picazón ni dolores... esto empezó el día antes de comenzar a tomar antibióticos y pensé que con eso se quitaría.
Es producto de la infeccion o sera un problema de ovulacion??

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
7 may 2011 a las 14:21
Yo me inclinaría más por un spoting ovulatorio, aunque ante la posibilidad de infección es preferible que te evalúe el ginecólogo para estar seguros al respecto. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad