Puedo estar embarazada?

juliii - 31 mar 2011 a las 07:28
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 5 may 2011 a las 20:52
Hola,
qusiera qe me respondan lo antes posible. Mi situacion es la siguiente:
Tomo pastillas anticonceptivas hace mas de un año.. Mi ultimo periodo comenzo el 10 de marzo y hace tres dias tuve un episodio raro: me bajo un flujo amarronado cn restos de sangre. solo duro dos dias pero estoy preocupada. Ahora esta todo normal, pero todavia falta para que me venga y quisiera saber si puedo estar embarazada. Nunca me eqiuvoque en la toma de las pastillas.. Y un dato importante es que dos dias antes de que me pase tuve relaciones con mi novio luego de unas semanas.. GRACIAS! espero qe me contesten!

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
5 may 2011 a las 20:52
Si has estado tomando anticonceptivos con total normalidad sin olvidar ninguna pastilla y a la misma hora entonces lo más probable es que no estés embarazada. Como sabes ningún método es 100% eficaz y siempre cabe una pequeñísima posibilidad de embarazo. Para salir de dudas hazte un test de embarazo si es que la regla no te ha llegado todavía. Si ya te vino la menstruación entonces se descarta el embarazo.
0
Únete a la comunidad