Tengo 6 días de retraso

Resuelto
decesperada Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de marzo de 2011 - Modificado por Carlos-vialfa el 17/03/2016, 02:38
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 11 dic 2018 a las 17:57
Hola,
hola tengo 6 días de retraso y la verdad estoy preocupada yo siempre he sido esacata en mi regla y lo máximo que se me haya atrasado a sido 1 a 3 días y la mayoría de las veces se me ha adelantado pero esta vez estoy asustada; tengo mas de 1 años de tener relaciones con mi novio el siempre termina afuera y no nos habia pasado esto... el y yo estamos seguros q no puede ser , pero entonces yo no me explico por q por primera vez tengo un retraso de 6 días y sin cólicos de nada, ni mucho menos sensibilidad en los senos.... siempre me da eso 1 semana antes de q la regla me venga y esta ocasión no me dio nada de eso me dio angustia y mi abdomen se hincho como de costumbre cuando la regla me va a venir pero con la excepción de los dolores no entiendo q esta pasando.. ya me hice una prueba casera y salio negativa, empecé a tomar las pastillas para regular la regla por primera vez y tomo te de canela puro y no viene no se q pasa pero no tengo nada de nada. por favor respondame doctora.

14 respuestas

decesperada Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de marzo de 2011 218
31 mar 2011 a las 08:14
la regla tenia q venirme el 26 de marzo y empese a tomar la pastilla para regular la regla se llama provera es primera vez q la tomo ya q como nunca tube retraso esa para mi fue la solucion q viniera y tomo te de canela en la mañana y en la noche ya tengo 2 dias de estar haciendo eso para q venga y nada... no entiendo tambiem me la paso leyendo los sintomas de embarazo y la verdad no tengo ninguno es màs 1 semana antes del 26 de marzo ya me sentia como si me fuera avenir y hasta me puse protector por q estaba segura q hiba a bajar pero nada y asi me la e pasado esperando a q baje y nada.....saq la cuenta de las 3 ultimas veces q e estado con mi novio y pues contando de la fecha para aca una fue 14 dias...la otra 12 dias y la mas recien fue hace 9 dias y si fuese en algunos de esos dias esta dificl por q no tengo sintomas y ademas la prueba salio negativa... estoy confundida q sucede por q no viene la regla por q se atraso aveces q e tenido relaciones a los pocos dias q me tiene q venir la regla para mi es favorable ya q me la adelanta siempre pero esta vez no..
145
My periodo esta atrasado
0
tengo 1 mes de retraso estuve con mi novio la primera vez y me cuide con un anticonceptivo de emergencia "novalen" pero antes de eso ya me había bajado el periodo en el mes de noviembre después que se me fue, fue que estuve con mi novio y me cuide con Novalen y a los tres días después de haberla tomado me volvió a bajar el periodo me duro tres días y ahora la estoy esperando y nada que puede ser eso no siento ningún síntoma de estar en estado pero meda mucho dolor de vientre?
0
estoy en la misma situación ya t bajo???
0
Elizabeth morales
6 may 2016 a las 06:33
Estoy preucupad tengoo 6 dias retraso y no se q aser
0
Yo estoy igual porfavor ayudaaa necesito consejor
0
decesperada Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de marzo de 2011 218
31 mar 2011 a las 07:58
bueno empese a tomarla martes 29 de marzo ya hoy 31 de marzo y nada y tampoco estoy ovulando no tengo nada y no me siento nada ningun malestar no entiendo por q no viene la regla y tampoco tengo sencibilidad en los senos como siempre cuando va q venir la regla q sucede ya hoy 6 dias de retraso y nunca habia tenido un retraso asi ya q soy esacta. ya no quiero dormir ni comer de la preocupacion q tengo
49
isabela villegas
7 dic 2015 a las 17:04
Tengo 4 días de retraso, mi regla es muy regular, hace 1 mes tuve relaciones pero me cuide además el acto no duró nada, he estado comiendo mucho limón desde el mes pasado y mi vida ha cambiado.
Que puede ser que se me retraso la regla.
0
Hola chicas necesito urgente su ayuda tube relaciones ocho dias antes de que me yegara mi regla (sabado) al sig dia tome la pastilla del dia sig (domingo ) y me devio de vajar el sig viernes pero nada temgo 4 dias de retraso me duele el abdomen y mis pechis me.duelen hay posibilidades de que este embarazada
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
31 mar 2011 a las 08:06
Pues en este caso este retraso puede ser debido a las pastillas que has iniciado. Pero no entiendo mucho porque la pildora anticonceptiva se debe empezar a tomar EL PRIMER DIA de la menstruación y tu has empezado antes de que te viniera???
14
perdon pero yo estoi igual tomo provera para q m baje la regla y si todo mui bien siempre me bajaba exactamente el mismo dia solo que este mes tengo 10 dias de retraso y yo busco tener otro bebe pero me ise la prueba casera y sale negativo no me explico xq
0
hola yo tengo el dilema que mi periodo el mes pasado me llego el 10 y se supone que para este mes debió llegarme para la misma fecha por que soy muy exacta para que me llegue y ya llevo 6 dias de retraso y tengo colicos muy esporádicos ayuden por fa
0
LUISAMARIA > juanys123
15 may 2015 a las 21:14
cm puedo tomar provera para ver mi periodo.? rspnda
0
hola doctora yo me hice una prueba de sangre y salio negativo pero con sensibilidad de 20ul/ml pero salio negativo
y tengo un retraso de 6 dias siento inchason en pezones
nauseas
dolor de pies
estoy deprimida
muchas ganas de orinar
que me recomienda ???
no se me habia retrasado tanto tiempo...
0
Hola yo hace 6 días no me viene que hago
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
31 mar 2011 a las 07:51
¿Cuando empezaste a tomar las pastillas para regular la regla? ¿Ha sido en este ciclo? Porque si la respuesta es positiva podría ser por eso que todavía no te ha bajado. Aunque debes saber que el primer mes de tomar la pildora es más seguro utilizar algun metodo de anticoncepcion suplementario.
Saludos !
10
RoshaFlorez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 14 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de octubre de 2014
14 oct 2014 a las 23:11
Hola! Buenas Tardes Dra. Marnet mi nombre es rosa tengo 17 años y mi primera menstruacion empezo en el 2009 siempre era regular asta ase una fecha ahora tengo ya 6 meses la ultima vez que me bajo fue en marzo 10 pero fue como rayado y no me llego bien me hicieron una ecosonograma y salio que tenia quiste ovarico de 11 cm me quieren dar pastillas anticonseptivas pero no se si pueda yo tomarlas por la edad que tengo y no tengo una vida activa yo deseo quedar embarazada a futuro no ahorita pero tambien me gustaria saber si no hay otro metodo para que se me regularise o algo asi y que consecuencias tienen las pastillas anticonseptivas!!
0
Doctora yo tengo diesi nueve dias de retraso cree que esta pastilla me baje la regla
0
hola buenas tardes doctora,como puedo tomar provera para ver la mestruacion,respnda xfavpr..
0
La regla me vino el 12 del 2 y siempre se me adelanta 3 o 4 dias este mes marzo estamos 12 y no me baja, tubimos relacoliones con mi pareja en los dias que yo supongo eran mis dias fertiles.. puedo estar embarazada
0
Hola espero y me puedan ayudar.... el 19 de abril me bajo mi regla y el 4 de mayo tuve relaciones sin proteccion y acabo dentro de mi la vrdd ya estoy muy asustada xk ya es 2 de junio y no hay señas de que me kiera bajar solo dolor de abdomen en marzo me bajo el dia 21 no soy regular tampoko pero tengo 8 dias que me dio varicela y antes que me diera varicela tenia dolor de abdomen solo me dan pequeños dolorsitos pero no me baja puede ser embarazo????
0
decesperada Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de marzo de 2011 218
31 mar 2011 a las 08:26
bueno por lo q entendi...q mi regla quizas no baje a causa de las pastillas ok o quizas me han dicho q por mis nervios pero por q no tengo colicos y sencibilidad en los senos ni nada ademas tengo 20 años. es obvio q aun no estoy serca de la menopaucia.
8
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
31 mar 2011 a las 08:19
He encontrado esta informacion pero yo no soy ginecologa. Espero te pueda ayudar.
De todas maneras creo que deberías consultarlo con el ginecologo que te la ha prescrito.
Saludos !

"Usos diagnósticos: amenorrea primaria. Amenorrea secundaria. Usos terapéuticos: sangramiento uterino disfuncional (anovulatorio). Endometriosis. Para contrarrestar los efectos endometriales del estrógeno en mujeres menopáusicas tratadas con estrógenos. Tratamiento de síntomas vasomotores menopáusicos.
Posología: Amenorrea primaria y secundaria: 5 a 10 mg por día por 10 días. Al suspender la progestina el sangramiento debiera aparecer dentro de 3 a 7 días si el endometrio ha sido previamente preparado con un adecuado estrógeno endógeno. Sangramiento uterino disfuncional (anovulatorio): inicialmente, 5 a 10 mg por día por 10 días debieran conducir gradualmente, durante el curso del tratamiento, a un cese del sangrado. El sangramiento por suspensión de progestina se producirá entonces dentro de 3 a 7 días después de dejar de administrar Provera Baja Dosis. Entonces podría repetirse la administración de 5 a 10 mg de Provera Baja Dosis por día por 10 días comenzando el día 16 del ciclo por 2 a 3 ciclos y luego discontinuar el tratamiento para observar si la disfunción se ha revertido. Terapia de reemplazo hormonal, para contrarrestar los efectos sobre el endometrio de la estrogenina: mujeres post-menopáusicas no histerectomizadas con terapia de reemplazo estrogénica. En las mujeres que reciben 0.625 mg de estrógenos conjugados o una dosis diaria equivalente de otro estrógeno, se puede administrar Provera Baja Dosis en 1 de 2 regímenes: Régimen continuo de Provera Baja Dosis: Provera Baja Dosis 2.5-5.0 mg diarios. Se desarrollará amenorrea en 60-70% de las mujeres bajo este régimen al final de 1 año. Régimen secuencial de Provera Baja Dosis: Provera Baja Dosis 5-10 mg diarios por 10-14 días consecutivos de un ciclo de 28 días o mensual. Se producirá un sangramiento o goteo por suspensión en el 75-80% de las mujeres bajo este régimen, luego del cese de la administración de Provera Baja Dosis. Endometriosis: la dosis recomendada de Provera Baja Dosis en esta condición es 10 mg administrados 3 veces al día por 90 días comenzando día 1 del ciclo. Podría interrumpirse el sangrado, fenómeno autolimitado, en el 30-40% de las pacientes tratadas. No se recomienda una terapia hormonal adicional para el manejo de esta interrupción en el sangrado. Tratamiento de síntomas vasomotores menopáusicos: para esta indicación, la dosis recomendada de Provera Baja Dosis es 10-20 mg/día administrados continuamente
1
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
31 mar 2011 a las 17:00
Creo sinceramente que debes consultar con el ginecologo que te ha prescrito estas pastillas...él sabrá porqué y te podrá informar mejor que yo!
Lo siento, no te puedo ayudar más...
Saludos !
0
desesperada #muchos
25 oct 2014 a las 00:44
si tomo tes de canela se me retrasa la mestruacion???
0
Hola,necesito que me ayuden el mes pasado tuve roces con mi novio pero no me lo metió ni boto semen,perdón por la expresión,y ese mes tuve seis dias de retraso pero me llego,me duro tres días,este mes,ya tengo un retraso de un día,estoy muy asustada,y nerviosa,este mes no tuve relaciones ni nada,y no tengo náuseas ni sintomas de nada,ayuden por favor
0
xTENACx Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de agosto de 2013
1 ago 2013 a las 21:56
doctora.. soy un chavo nuevo aqui-.- ja hablo de parte de mi novia.. mm pues este es el caso.. simulamos.. que teniamos relaciones.. ella y yo con ropa.. por que yo no quise.. hacer pues tener relacion.. entonces pues llego la semana en que le tenia que bajar entonces tiene.. 5 dias de retraso y no se k hacer preocuparme o no.. ella me dice que siente colicos.. que le duele la cintura.. y dolor de cabez bueno ella siente los sintomas de que ya le va a bajar pero yo tengo miedo yo solo eyacule dentro de mi boxer.. pero aun tenia el short.. y no note que transpaso nada.. y yo toque sus partes y ella estaba mojada eso fue antes.. despues toco la semana en que le bajaba pero ya van 5 dias... ella esta muy despreocupada espero y me conteste esto.. gracias de ante mano
0
Obiamente no puede star embarazada solo es psivologici
0
ayudeme yo tengo un grabre problema yo tenia 6 dias retrazo m hice la prueba de embazaro y salio negatiba fui a la FARmacia y me dieron la pastilla provera y me inyecte una inyeccion para q me baje y han pasado 3 dias y m hice otra prueba y si e estado embarazada ahora q hagoooooo sera que mi bb esta vivo o nooo????
0
tengo 1 mes de retraso estuve con mi novio la primera vez y me cuide con un anticonceptivo de emergencia "novalen" pero antes de eso ya me había bajado el periodo en el mes de noviembre después que se me fue, fue que estuve con mi novio y me cuide con Novalen y a los tres días después de haberla tomado me volvió a bajar el periodo me duro tres días y ahora la estoy esperando y nada que puede ser eso no siento ningún síntoma de estar en estado pero meda mucho dolor de vientre? que me pueden decir sobre eso x favr alguien que me ayude quiero hacer bajar mi periodo!!!
0
Ola estoy igual q tuu?? Y a la final si te bajo o no?
0
Hola,necesito que me ayuden el mes pasado tuve roces con mi novio pero no me lo metió ni boto semen,perdón por la expresión,y ese mes tuve seis meses de retraso pero me llego,me duro tres días,este mes,ya tengo un retraso de un día,estoy muy asustada,y nerviosa,este mes no tuve relaciones ni nada,y no tengo náuseas ni sintomas de nada,ayuden por favor
0
Hola buenos dias , estoy muy preocupada tengo 6 diAS de retraso y hace un mes que me case pero desde que eramos novios mi esposo y yo ya teniamos relaciones desde hace cuatro meses atras y todo siempre queda dentro de mi y ahora desde hace dias me sale como moquillo de mi parte intima y estoy asustada la verdad quisiera saber si estoy embarazada no eh sentido nauseas ni nada pero estoy preocupada porfavor ayudenme
0
El 14
0
Hola tuve relaciones con mi novio y luego tome la pastilla del dias después y ahora tengo 6 dias de atraso y estoy muy asustada que puedo hacer
0
Ariannavargas
22 jun 2018 a las 03:19
Buenas noches Asi me esta pasando ah mi el mes pasado cuando me vino mi menstruacion tuve relaciones sexuales y me tome por miedo una pastilla de emergencia , y ahora q me tocaba venir no me vino tengo 6 dias de retraso algien me puede ayudar tengo 17 años.
0
Erikabenitez012
5 oct 2018 a las 04:53
Hola mi nombre es Erika y estoy muy preocupada por q mi regla no me viene y la ultima ves q me vino fue el 30 de Agosto y se me corto el 3 de septiembre y me tendría q en mi calendario el 27 de septiembre y siempre me duele los ovarios cuando me esta por venir y ahora me duele pero todavía no me vino y hoy me ise un tes y me dio negativo por favor una respuesta
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
5 oct 2018 a las 11:03
¿Has tenido relaciones sin protección? De momento si la prueba es negativa se descartaría el embarazo y tendríamos que pensar en otras posibles causas para este retraso. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Saludos !
0
Toma te de canela ala noche antes de acostarte y al otro dia te bajara ami me funciono cuando tube cinco dias de atraso
0
Tengo 4 dias de atraso q pastillas puedo tomar
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
11 dic 2018 a las 17:57
Hola,
Si has tenido relaciones sin protección lo primero a descartar es que estés embarazada por lo que deberías hacerte una prueba. Revisa este enlace
Pruebas de embarazo
Si es negativa entonces habrá que buscar otras posibles causas para este retraso. Revisa esto también
Retraso en la menstruación
Saludos.
0
Únete a la comunidad