Ninoska V.
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 18 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 20 de enero de 2013
-
19 ene 2013 a las 10:10
Ninoska V.
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 18 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 20 de enero de 2013
-
20 ene 2013 a las 01:46
Hola necesito que me ayuden estoy preocupada necesito saber quien es el papa del Bebe q estoy esperando porque tenia 2 meses de Relacion con mi actual pareja cuando tuve Relaciones con mi ex el 8 de noviembre del anterior año el medico me dijo segun los cálculos de mi último periodo que fue el 30 de octubre q tengo 3 meses de embarazo pero estoy confundida y necesito saber en que fecha pude quedar embarazada.
Hola,
Si la relación con la otra persona fue anterior a la última menstruación entonces no hay posibilidad de que pueda ser el padre. Pero si ambas relaciones fueron luego de la última menstruación sí habría confusión.
Ninoska V.
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 18 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 20 de enero de 20131 20 ene 2013 a las 01:46
Mi periodo me paso el 3 de novienmbre luego el 8 tuve Relaciones con mi ex y luego al siguiente dia estuve con mi pareja actual poreso estoy confundida
Norasponge