Mi hermano tiene un cuadro extraño de enfermedad

Edgefra Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de octubre de 2014 - 19 ene 2013 a las 21:21
 usuario anónimo - 19 ene 2013 a las 22:35
Hola, escribo debido a q mi hermano menor de 19 años tiene un cuadro raro de enfermedad y ya ha sido internado en 2 clinicas y visto por 2 psiquiatras y 3 neurologos pero nadie tiene una idea de cual es el diagnostico. Tengo toda la historia clinica y todos los examenes q hasta el dia de hoy son completamente normales. He escuchado de entidades internacionales que estudian casos raros y dificiles de diagnosticar, quiero saber como contactarme con una de estas entidades para pedirles su opinion acerca del caso de mi hermano ya que al menos en mi país no lo han podido ayudar. Hace 3 meses mi hermano de 19 años era completamente normal y subitamente enfermo y perdio todas las habilidades cognitivas superiores. por favor agradecere su ayuda de la forma mas sincera posible.

1 respuesta

usuario anónimo
19 ene 2013 a las 22:35
Hola,
El caso de tu hermano al parecer es complejo, pero muchas veces las enfermedades raras resultan siendo enfermedades conocidas solo que con una manifestación inusual, es necesario que sea evaluado por otros médicos así tendrás una segunda opinión adicional.

Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad