Puedo estar embarazada?

pris 23 - 1 abr 2011 a las 05:12
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 2 abr 2011 a las 09:26
Hola,
tengo 18 años y tuve relaciones con mi novio el 4 de marzo , mi ultima regla fue el 22 de febrero, no nos cuidamos, el no eyaculo en mi ese mismo dia por si las dudas me tome la pastilla de emergencia, solo me tome una por accidente una se me cayo, pero al dia siguiente mi hermana me dio la otra pastilla que me faltaba solo que fue de una marca diferente ( procure tomarmela a la misma hora que la anterior). Me bajo el 10 de marzo nuevamente y fue mucho ( como una mestruacion normal)... el viernes 25 me bajo un liquido marron, y me duro hasta martes 23 los otros dos dias siguientes solo fue como un moquito del mismo color. Tengo dolores en el ovario izquierdo y me duele un poco la cadera de ese lado. Espero puedan ayudarme

2 respuestas

lo siento cometi un erro de dedo me bajo ese likidito marron el 25 y me duro hasta el martes 29
0
entonces ese liquido no es el sangrado de implantacion?... por otra parte no estoy segura pero creo que la segunda pastilla estaba caducada y ahora no aguanto un dolor en el ovario derecho y la cadera del mismo lado
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
2 abr 2011 a las 09:26
Tal como te aconsejé acude al ginecólogo. Esta secreción es totalmente anormal.
Saludos !
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.624
1 abr 2011 a las 09:17
Hola pris,
Pues esta secrecion que explicas es anormal y creo que merecería una visita al ginecólogo para que te revise y descarte algún tipo de infección.
Saludos !
0
Únete a la comunidad