DESESPERADA:

gavita Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2013 - 22 ene 2013 a las 21:52
gavita Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2013 - 12 feb 2013 a las 20:55
Hola,

ESTOY PREOCUPADA TENGO UNA HIJA DE CUATRO ANOS Y HACE POCO SE ESTA COMPORTANDO DE UNA MANERA QUE NO LOGRO ENTENDER ANDA CONTENTA Y CADA VEZ QUE VAMOS A COMER A COMER EMPIEZA A LLORAR Y LLORAR PERO PUES ENTENDERAN QUE TAMPOCO PUEDO DEJARLA ASI SIN QUE COMA ADEMAS TRATO DE HACERLE LO QUE A ELLA LE GUSTE PERO AUN SI ALGO TIENE QUE COMER Y ESO ES DE TODOS LOS DIAS Y LA VERDAD ESTOY DESESPERADA XQ ES SOLO CUANDO VAMOS A COMER ESPERO PUEDO AYUDARME Y DARME ALGUN CONSEJO..
GRACIAS Y UN CORDIAL SALUDO

3 respuestas

araceli.s.p Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 31 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de febrero de 2013 7
3 feb 2013 a las 20:58
como es ella fisicamente. por que hay niñitas que a corta edad pueden presentar anorexia. por fulas o cosas asi..... a mi hermana le paso algo paresido. ella au es pequeña tenia unos 5o6 años. y ella es robusta y tiene esos rollitos de niño. no muy importantes. pero ella veia en la tv mujeres y niñas flaquitas. y desde ese dia lloraba cuando la obligaban a comer. es buno que hables con ella. respecto a eso. tal ves si ella ve que tu estas en verdad muy preocupada y que la quieres ayudar. ella te pueda contar el por que no quiere comer. y si de algo sirve llevarla donde una nutrisionista. que tal ves podria ayudarles. espero que esten bien y que pronto pueda volver a la normalidad. saludos.
0
amnara Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 6 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de febrero de 2013
11 feb 2013 a las 20:08
pienso q tendrías q consultar con algún medico, en especial un psicólogo, ya q si antes comía sin problemas y ahora no quiere es porque algo esta pasando, los niños a esa edad no saben expresarse bien con el habla si no q todo lo dicen con el comportamiento, espero q no sea mas q un llamado de atención, saludos
0
gavita Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 4 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de febrero de 2013
12 feb 2013 a las 20:55
Mi hija desde que nacio nacio con bajo peso a la edad de un 1 ano el pediatra me recomendo que le diera pediasure se lo di como por 12 meses despues lo suspendi porque ella ya estaba en su peso normal y aparte comia lo normal y estaba bien hasta ahora que enpezo con este conportamienta pero ella nunca a sido gordita siempre a estado delgado pero en su peso normal.. Gracias en verdad lo agradesco, pero empeze a darle nuevamente el pediasure y como por arte de magia esta comiendo bien y sin llorar la verdad ahora que le hablo a comer vienen a la mesa y sin llorar y ahora que no llora le pregunto porque lloraba pero exactamente no sabe explicarme pero estoy contenta que ella este nuevamente comiendo y sin tener que estar llorando muchas gracias!!
0
Únete a la comunidad