Flujo marron en vez de mentruacion

Resuelto
Anaaaaaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de enero de 2013 - 23 ene 2013 a las 03:31
 anlly - 10 nov 2014 a las 16:05
Hola,
Tengo una duda, hace poco tuve un desorden hormonal y mi ginecólogo me recomendó tomar mi pastilla anticonceptiva (secret28) doble, es decir dos pastillas al dia y luego descansar por dos meses.. se soponia que al tomar dos por dia mi menstruación vendría en los siguientes 15 dias, asi sucedió. Luego de eso, tuve relaciones sexuales con mi pareja pero siempre con proteccion y en ningun momento se rompio o picho, pero al mes siguiente mi mentruacion no vino, en cambio vino un flujo marrón, en este momento han pasado 7 dias desde ese flujo, que indicaria eso? porque mi menstruacion no vino?

4 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
26 ene 2013 a las 01:38
Hola,

Lo que tuviste posiblemente fue tu menstruación. Las pastillas anticonceptivas regulan la menstruación. Te sugiero esperar tu siguiente ciclo.
Por lo que refieres es poco probable que tengas un embarazo.

Gracias por escribir.
2
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
26 ene 2013 a las 18:24
Yo también estoy de acuerdo con A. Herquino de que probablemente este ligero flujo con color debía corresponder a tu menstruación.
Saludos !
1
Hola doc ... quisiera preguntarte a que se debe que me halla llegado mi periodo 5 dias antes y fue una pinta cafe solo me duro un dia a los dos dias tube nuevamente manvha cafe y en la fevha de mi feriodo tube un sangrado rojisocon marron y al dia siguiente marron pero llevo ya 5 diasas que orino y cuando me limpio es una pintica rosa espero su respuesta a q se debe
0
Anaaaaaa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de enero de 2013
26 ene 2013 a las 03:55
Muchas gracias :)
0
CamyJimenez17 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de noviembre de 2014
Modificado por CamyJimenez17 el 10/11/2014, 02:07
Doctora me sucede lo siguiente uso microfemin pastillas el lunes pasado acababa mi caja y debia llegarme antier viernes pero ese lunes que acababa la caja me tome 3 pastillas porque habia olvidado dos antes y el dia viernes de mi periodo no me bajo el periodo y encambio me bajo un liquido cafe por tres dias !!! es embarazo?? o es la sobredosis de pastillas? no eh tenido relaciones desde hace medio mes y quisiera saber si empiezo la otra caja o espero??
0
Únete a la comunidad