Tengo la t de cobre y nueve dias de retraso y

Resuelto
conejita - 2 abr 2011 a las 04:55
alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 9 may 2011 a las 19:25
Hola, consultamos con mi ginecólogo para adoptar un metodo anticonceptivo y me recomendo la t de cobre porque mi papa tien diabetes y me dijo qu elas pastillas me pueden ocasionar diabetes, pero mi inquietud es la siguiente tengo nueve dias de retraso de mi período nunca he sido regular estab un poco asutada porque no me baj y me hice un prueba casera la cual salio negativa a veces tengo dolores de los ovarios no presento síntomas de embarazo , me sale una secrecion como moco elastico que es de color amarillo un poco de mal olor todavia no me baja que hago!!

1 respuesta

alberto-sp Mensajes enviados 1943 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 14.394
9 may 2011 a las 19:25
Hazte una prueba de embarazo para saber si los dolores abdominales se deben a un embarazo. Lo más probable es que no estés embarazada y lo que tengas es una infección vaginal como la tricomoniasis que tiene como síntomas pérdidas vaginales de mal olor y color amarillo verdoso, ardor e irritación en el área genital e incomodidad y dolor al orinar durante las relaciones sexuales.
Debes consultar con tu ginecólogo para que te examine y te diagnostique a que se debe la secreción amarilla de mal olor.
0
Únete a la comunidad