Puede ser que esté embarazada?

Resuelto
ana - 2 abr 2011 a las 05:15
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 9 may 2011 a las 20:14
Hola,
k tal, mire mi regla me viene el 25 marzo y me duro dos dias, pero yo ya avia tenido intimidad el 13 de marzo, digame puede ser que estea embarazada, es que orino constantemente y no se si estoy o no. gracias espero su respuesta

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
9 may 2011 a las 20:14
Si ya te vino la menstruación entonces no estás embarazada. Pero el orinar frecuente puede ser el síntoma de alguna patología como la cistitis. La cistitis es una inflamación urinaria común que corresponde a una infección de la vejiga.
Los síntomas aparecen repentinamente y son:
- Necesidad frecuente de miccionar durante todo el día, aunque en algunas ocasiones la persona sólo logra miccionar unas cuantas gotas (polaquiuria).
- Dolor por encima del pubis.
- Ardor al miccionar.
- Presencia de sangre en la orina (hematuria).
- Por lo general, la orina es turbia y tiene mal olor.
- La fiebre desaparece una vez que termina el episodio de cistitis.
Por lo general, el diagnóstico se logra a partir de un interrogatorio clínico.
En el caso de un primer episodio de cistitis, no es necesario ordenar un examen citobacteriológico de orina salvo que el médico lo estime conveniente o que la cistitis se presente acompañada de fiebre y de un dolor intenso.
En todo caso debes consultar con un médico para que te evalúe y te de diagnostique a que se debe tus ganas de orinar frecuentemente.
Te recomiendo leer:
Cistitis e infección urinaria: síntomas
0
Únete a la comunidad