laura s
-
2 abr 2011 a las 05:23
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 2011
-
9 may 2011 a las 20:45
Hola,
tuve relaciones con mi novio el dia 25 de febrero con el periodo, nueve dias despues volvimos a tener relaciones osea el 6 de marzo sin proteccion me tome las postday y a los ocho dias despues me llego el periodo soy de ciclo regular.. pero esta vez me llego muy poco es decir manche solo el primer dia y los siguientes manche muy poco... me siento asustada porque hace como dos meses ya me habia tomado esa pastilla porfavor agradeceria la ayudaaa
fernanda11
Mensajes enviados1504Fecha de inscripciónlunes, 3 de enero de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 201110.623 9 may 2011 a las 20:45
Si ya te vino la regla entonces no puedes estar embarazada porque es imposible menstruar estando embarazada. Un efecto secundario de la píldora del día después es un posible adelanto de la regla y un sangrado irregular. Esta píldora también puede provocar un retraso en tu siguiente periodo. Si note ha vuelto a venir tu periodo hazte una prueba de embarazo para descartar una posibilidad de embarazo.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después