Ayuda anticonceptivos

sammi1234 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de enero de 2013 - 24 ene 2013 a las 22:02
SofiaIza Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de enero de 2013 - 26 ene 2013 a las 22:14
Hola,
El año pasado tomaba pastillas anticonceptivas, luego las deje unos 5 meses y decidi retomarlas. Solo tome las 6 primeras de manera normal, pero luego decidi dejarlas otra vez. Tuve mi periodo normal cuando empece a tomar las pastillas otra vez. El problema esta que me sigue bajando un fluido marron oscuro. Al principio pense que se trataba de mi menstruacion pero ya han pasado varios dias y el flujo continya. Que es lo que podria estar pasandome?

1 respuesta

usuario anónimo
26 ene 2013 a las 20:42
Hola,
Esto es debido a la toma irregular de las píldoras anticonceptivas. En algunos meses tu ciclo volverá a ser el mismo, debes cuidarte si tienes vida sexual activa.

Hasta pronto y gracias por escribir.
SofiaIza Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 26 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de enero de 2013
26 ene 2013 a las 22:14
Hola estuve leyendo tu mensaje!!! Tengo una pregunta, yo he usado Cyclofemina durante 5 meses, ahora 6 de febrero seria mi 6ta inyeccion, siempre la he aplicado los dias exactos 6 de septiembre, 6 de octubre, 6 de noviembre, 6 de diciembre 2012, 6 de enero 2013... ahora esperaba mi menstruaciòn para el 22 de Enero, pero no se presenta, quiero aclarar que soy sexualmente activa, tengo relaciones sin proteccion, pero mi esposo nunca eyacula en mi... La pregunta es, ¿Cual crees que sea el motivo del retraso? y ¿Crees que tenga que cambiar de anticonceptivo por que este haciendome daño? ¿PUEDE HABER EMBARAZO? Te agradeceria mucho tu pronta respuesta. Gracias de antemano.