Soy irregular y no sé si puedo estar embarazada.

Valentina93 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de enero de 2013 - 25 ene 2013 a las 03:30
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 25 ene 2013 a las 03:41
Hola, quisiera saber si me podrían ayudar.
el día 23 de diciembre tuve relaciones sexuales con mi pareja, usamos protección y el no eyaculó dentro de mi. Soy de periodo irregular y mi última menstruación fue el día 7 de diciembre, ahora estoy muy preocupada por un posible embarazo, ya que estamos a 24 de enero y aún no llega. Han habido otras veces que mi periodo tarda en llegar hasta 1 mes. He tenido algunos cólicos y presento un flujo vaginal transparente, tengo malestares como eructos y gases, no he presentado vómitos o mareos, ni inflamación de senos. Quisiera que alguien me ayudara ya que he hablado con personas y me dicen que el porcentaje de posible embarazo es mínimo y que sólo me sugestiono y yo misma provoco que mi periodo no llegue, podrían darme opiniones? muchas gracias!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
25 ene 2013 a las 03:41
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.