Intoxicacion

kathy - 2 abr 2011 a las 11:53
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 2 abr 2011 a las 13:53
Hola,
mira la verdad es que mi hermano precenta unos sintomas un poco extraños como lo son: impaciencia, desespero, despresion y delirio.
me gustaria saber que hacer

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.502
2 abr 2011 a las 13:53
¿No será que tu hermano tiene algún problema con las drogas? ¿Ya has investigado por ahí?
Por los síntomas que describes podría tratarse de algún tipo de psicosis o transtorno maníaco-depresivo así que te recomendaría que cuanto antes lo lleves a ver algún especialista en psiquiatría.
Muchas gracias por escribir !
Saludos
0