ocs14
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 26 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de febrero de 2013
-
26 ene 2013 a las 02:26
ocs14
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 26 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de febrero de 2013
-
26 ene 2013 a las 05:54
Hola, el 15 de este mes tuve relaciones con mi esposo a los dos dias fui al medico porque me aparecio una infeccion en las vias urinarias, me dieron antibioticos y pastillas para el dolor, sigo en tratamiento y ayer 24 me llega la "regla" (bueno no se si sea) ayer fue en abundancia color rojo brillante, con pequeños cuagulos que aparecen al hacer pipi, al limpiarme y en la toalla, mi regla deberia de haberme llegado hasta el dia 31, soy regular se podria decir normalmente se me adelanta uno o dos dias, he leido tanto en internet que no se a que hacerle caso, si posiblemente sean reacciones del medicamento, si realmente sea la regla, o embarazo a lo que he ledio una "implantacion" que me aconsejan o que me podrian decir al respecto.
Gracias.
Hola,
Es muy probable que se trate de la menstruación y todo sea a causa de un desorden hormonal, si deseas puedes realizarte un test de embarazo pero en una semanas.
ocs14
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónsábado, 26 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de febrero de 2013 26 ene 2013 a las 05:54