Embarazo o menstruacion?

ocs14 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 26 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de febrero de 2013 - 26 ene 2013 a las 02:26
ocs14 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 26 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de febrero de 2013 - 26 ene 2013 a las 05:54
Hola, el 15 de este mes tuve relaciones con mi esposo a los dos dias fui al medico porque me aparecio una infeccion en las vias urinarias, me dieron antibioticos y pastillas para el dolor, sigo en tratamiento y ayer 24 me llega la "regla" (bueno no se si sea) ayer fue en abundancia color rojo brillante, con pequeños cuagulos que aparecen al hacer pipi, al limpiarme y en la toalla, mi regla deberia de haberme llegado hasta el dia 31, soy regular se podria decir normalmente se me adelanta uno o dos dias, he leido tanto en internet que no se a que hacerle caso, si posiblemente sean reacciones del medicamento, si realmente sea la regla, o embarazo a lo que he ledio una "implantacion" que me aconsejan o que me podrian decir al respecto.
Gracias.

2 respuestas

usuario anónimo
26 ene 2013 a las 03:25
Hola,
Es muy probable que se trate de la menstruación y todo sea a causa de un desorden hormonal, si deseas puedes realizarte un test de embarazo pero en una semanas.

Hasta pronto y gracias por escribir.
ocs14 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 26 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de febrero de 2013
26 ene 2013 a las 05:54
gracias! :)