Soy diabetico quiero saber mi estado cronico,grave ,moderado

el angustiado Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 26 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de enero de 2013 - 26 ene 2013 a las 03:13
mayralex Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 24 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de enero de 2013 - 26 ene 2013 a las 22:37
Hola,
espero que esten bien
mi situacion es la siguiente tengo los niveles de azucar en ayuno en 150 y por la noche despues de haber cenado en 250 y ademas soy hipertenso creen udtedes que puede sufrir con estos niveles daños en las arterias o tener nuropatia diabetica mi presion sube con facilidad a los 180 110 o unos calambres que siento seran de una tinutus o acufeno que tengo lado oido izquierdo o pueden sr neuropatia me dice el otorrino que puede ser nuropatia pero todo siento que sale del oido izquierdo favor ayudarme en esto

gracias

1 respuesta

mayralex Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 24 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de enero de 2013 1
26 ene 2013 a las 22:37
hola los niveles de azucar son muy elevados en ayuna lo normal es por debajo de los 110.... tienes que cuidar tu alimentacion elimanar la grasa, la sal el azucar y por sobre todo tener un control con insulina... y el diagnostico es muy certero, la neuropatia diabetica es una enfermedad que no tiene cura, pero con el tratamiento y los cuidados necesarios es controlada....... suerte..........
0
Únete a la comunidad