Sigo con dudas

Resuelto
mony - 3 abr 2011 a las 23:32
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 4 abr 2011 a las 17:05
Hola,
el dia 1 de abril me realize una prueba de embarazo de sangre y salio negativa solo que nose si deje pasar el tiempo sufiente para confiar en los resultados o es necesario que me realize otra prueba porque hoy es dia 4 de abril y aun no e tenido mi ciclo menstrual mi ultima fecha de menstruacion fue el dia 19 de febrero, por favor necesito su respuesta porque sigo muy angustiada

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.615
4 abr 2011 a las 17:05
Para un análisis de sangre se requiere por lo menos una semana de retraso. No mencionas si eres regular o no, ni cuánto dura tu ciclo menstrual por lo que existe la posibilidad de que no haya pasado suficientes días para realizarlo y arroje datos confiables. Pese a ofrecer datos bastante fiables, las pruebas de orina y los análisis de sangre pueden fallar en sus resultados en determinadas circunstancias. Por lo que es recomendable de que lo vuelvas a hacer para confirmar los resultados.
Si no estás embarazada, tu retraso puede deberse a otras causas como el estrés o el miedo a quedarte embarazada
Te recomiendo leer:
Prueba de embarazo: ¿Orina o sangre?
Retraso en la menstruación
0
Únete a la comunidad