Embarazo y demanda

yaya - 4 abr 2011 a las 06:53
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 abr 2011 a las 09:53
Hola, tengo muchas dudas, me encuentro embarzada de 4 meses y medio y hace ya dos meses el padre de mi bb y yo estamos separados, lamentablemente yo he pasado por muchas complicaciones y el dr me dijo k tengo un embarzo de alto riesgo por lo cual no puedo trabajar, afortunadamente siempre he sido muy precavida y tenia mis ahorros los cuales despues de tantos estudios, citas con el dr, medicamentos y mas pues se me ha ido acabando, el padre de mi bb solo dice que depositara y no lo hace ya tengo los dos meses esperando un deposito y nada, el es empresario tiene un negocio familiar y gana muy bien, es por ello que no entiendo el porque de su conducta, apesar de que no me ayuda economicamente ni moralmente, si me advierte que cuando nazca el bb el lo quiere ver y quiere que se lo preste conforme pase el tiempo, mi intencion no es pelear con el y menos por el bb al final de cuentas los dos somos responsables de nuestros actos, lo que no me parece es que solo quiera y pretenda tener los derechos como padre y no hacerse cargo de su responsabilidad, puedo ponerle una demanda para que me ayude con los gastos del embarazo ahorita auque no estemos casados, por que si no lo hace pretendo registrar a mi bb a mi nombre unicamente, y si el dia de mañana reclama sus derechos que al mismo tiempo cumpla con sus obligaciones, yo se que puede porque precisamente en estos dias esta de vacaciones, solo que no quisiera meterme en asuntos legales pero no se me hace justo, me he portado de la mejor manera sin exigirle pero al ver que de esa manera no lo hace no se ni que pensar, tampoco quiero que lo haga a fuerzas pero tampoco voi a dejar que el dia que se le antoje decida que es su hijo y que lo quiere ver..... que hago? ayuda!!!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
4 abr 2011 a las 09:53
Hola yaya,
Dificil la situacion por la estas pasando pero es un tema legal el que tu planteas y esto es un Foro de Salud. Realmente no sé que contestarte, la verdad.
Deberías consultar con un abogado para saber cuales son los derechos y deberes del padre de tu hijo.
Mucha suerte !
Saludos