mire27
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 27 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 27 de enero de 2013
-
27 ene 2013 a las 20:07
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
28 ene 2013 a las 17:41
Hola,
Me gustaría que alguien me ayudara os voy a explicar que me pasa. Resulta que mi pareja y yo hemos decidido ir en busca de un bebe y deje de tomar la pastilla el quinto día, me vino la regla el día 15 de enero y he dejado de tomar las pastillas el día 24 osea solo me he tomado 5 pastillas del mes ahora en teoría estoy en los días fértiles y ayer nos pusimos manos a la obra y solo hacía 2 días que deje de tomarlas y hoy me encuentro mal y tengo un sangrado rosado con flujo también empece a tomar el aceite onagra dicen que es bueno para la ovulación..que podría ser este flujo rosado si alguien pudiera ayudarme por favor estoy nerviosa porque no se si he echo bien se que tendría que a ver esperado un mes entero sin pastillas pero no aguantábamos más.
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 28 ene 2013 a las 17:41
Hola mire27,
Lo más probable es que el sangrado que mencionas se deba a la suspensión repentina de tus píldoras anticonceptivas. Sí, era más adecuado dejar de tomarlas al finalizar el blíster.
Cuando abandonas los anticonceptivos orales, hay que dejar a tu organismo recuperar su ritmo hormonal habitual y reiniciar la ovulación para lograr embarazarte.
Lee esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/1366-la-ovulacion-y-la-pildora-anticonceptiva ¡Mucho éxito en tus próximos intentos!