ESTARE EMBARAZADA??

nenita09 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de enero de 2013 - 28 ene 2013 a las 18:49
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 28 ene 2013 a las 23:42
Hola,

El detalle es el siguiente, hace 2 meses tuve un aborto espontaneo incompleto pero me pasaron medicamento por que 8 meses antes tambien tuve un aborto incompleto y me hicieron legrado, asi que ya no queria mas legrados, el detalle es que no me hice ultrasonido para saber si ya no habia restos o como habia quedado mi matriz, como me sentia bien pues asi lo deje, y tuve relaciones con mi esposo como a los 20 dias de la perdida, al mes del aborto mi menstruacion llego normal, pero este mes llego el dia que tenia que ser pero solo cuando voy al baño tengo como hilos de sangre y mancho muy poco en la toalla, no me ha salido ningun coagulo, me dan comezon los pechos, me duele el vientre bajo, me dan como piquetes cuando algo me aprieta, sera que es embarazo nuevamente? o solo es un desajuste? si son sintomas de embarazo cuantos dias mas debo esperar para realizarme una prueba?

De antemano Gracias!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
28 ene 2013 a las 23:42
Hola,

Después de una pérdida no se debe tener relaciones por 40 días ni quedar embarazada por 6 meses. Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad