Mi novia se retraso tres dias pero se tomo la pastilla

Resuelto
aros - 4 abr 2011 a las 14:15
fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 - 4 abr 2011 a las 21:15
Hola, mi novia se retraso ya tres dias se supone que le bajaba el viernes y tuvimos relaciones el sabado usamos condon pero se rompio entonces decidimos por comprar la pastilla y se la tomo 24 horas (osea el domingo) despues de la relacion estamos a lunes y aun no le baja y ya me preocupe abra riesgo de embarazo??????

1 respuesta

fernanda11 Mensajes enviados 1504 Fecha de inscripción lunes, 3 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2011 10.614
4 abr 2011 a las 21:15
Descuida, si se tomó la píldora del día siguiente a las 24 horas luego de haber tenido relaciones sexuales, entonces no hay riesgo de embarazo. No te preocupes que tu novia solo tiene un retraso debido al desajuste hormonal producido dentro de su organismo por tomar la píldora. Note alarmes si su regla tarde en llegar o siente mareos y nauseas. Estos también son efectos secundarios de la píldora.
Te recomiendo leer:
Efectos secundarios de la píldora del día después
0
Únete a la comunidad