Clavadas en senos urgente [Resuelto]

Denunciar
-
 Asustada -
Hola,
Llevo 6 años tomando pastillas, el mes pasado olvidé cuatro pastillas, luego de esto sangre como si menstruara, me imagino que se adelanto mi periodo, las pastillas olvidadas corresponden a la segunda semana de la caja. Cabe destacar que en tres oportunidades tuve relaciones con mi pareja sin cuidarnos, a la semana ás o menos de esto comencé con clavadas en ambos senos y en el vientre, y molestias como si me fuera a bajar el periodo nuevamente, hoy comencé nuevamente con las pastillas, pero tengo dudas de estar embarazada... será sólo desorden hormonal o tendré posibilidad de estar embarazada.... favor contestenmeeeeeeeeeee... gracias

1 respuesta

Hola Asustada,
Para saber si te encuentras embarazada debes presentar un retraso menstrual, en caso esto suceda debes tener como mínimo un retraso de por lo menos una semana para que te realices un test de embarazo, en caso está en tus posibilidades acudir a un ginecólogo puedes hacerlo para que descarte el embarazo. Es necesario que esto sea si presentas retraso menstrual.
Hasta pronto y gracias por escribir.
No e hizo ninguna ecografía, sólo me hizo la prueba de sangre, la que salió negativa, y antes de eso me palpó y me dijo que mi útero estaba un poquito más grande de lo que debería y que esto podría deberse a un ambarazo pero si fuese así estaba recien coenzando o por un desorden demasiado grande de hormonas... ¿Pueden fallas las pruebas de sangre si el embarazo esta recien empezando?
Message postés
36493
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de septiembre de 2020
40.196
Si, pueden fallar en los primeros días. Así que lo más conveniente para salir de dudas sería hacerte una ecografía.
Saludos !
Gracias Dra. el miércoles iré a mi doctor y le pediré que me haga una ecografía, esperemos que sea todo positivo... saludos!
Message postés
36493
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 20 de septiembre de 2020
40.196
Ya nos contarás tus resultados !
Saludos
Dra. fui a mi médico y me dijo que no es necesario realizar una ecografía, que mis dolores eran normales por el desorden de las pastillas y que tenía que aguantar, me dijo que al palpar mi útero está normal, pero yo continúo con clavadas fuertes en el bajo viente lado derecho y con dolores premenstruales. Me da pena el no estar embarazada, el me dijo que si tenía retraso este mes que ahí lo fuera a ver pero bueno supongo que no lo tendré. Un abrazo y gracias por sus respuestas... Saludos