Clavadas en senos urgente

Resuelto
asustada - 4 abr 2011 a las 14:24
 Asustada - 18 abr 2011 a las 21:56
Hola,
Llevo 6 años tomando pastillas, el mes pasado olvidé cuatro pastillas, luego de esto sangre como si menstruara, me imagino que se adelanto mi periodo, las pastillas olvidadas corresponden a la segunda semana de la caja. Cabe destacar que en tres oportunidades tuve relaciones con mi pareja sin cuidarnos, a la semana ás o menos de esto comencé con clavadas en ambos senos y en el vientre, y molestias como si me fuera a bajar el periodo nuevamente, hoy comencé nuevamente con las pastillas, pero tengo dudas de estar embarazada... será sólo desorden hormonal o tendré posibilidad de estar embarazada.... favor contestenmeeeeeeeeeee... gracias

1 respuesta

usuario anónimo
4 abr 2011 a las 23:26
Hola Asustada,
Para saber si te encuentras embarazada debes presentar un retraso menstrual, en caso esto suceda debes tener como mínimo un retraso de por lo menos una semana para que te realices un test de embarazo, en caso está en tus posibilidades acudir a un ginecólogo puedes hacerlo para que descarte el embarazo. Es necesario que esto sea si presentas retraso menstrual.
Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Muchas gracias, intentaré encontrar hora con un ginecologo aquí donde vivo cuesta mucho tomar horas, he llamado y todos tienen para el mes de mayo, esto me pasó en marzo, anoche comencé con ardor en el área de los pezones no soportaba el roce del pijama y cuando fui al baño boté algo marrón muy oscuro, espero estar sugestionada o que sea desorden horonal... saludos y gracias nuevamente...
0
Hola fuí al médico al examinarme dijo que tenía el utero un tanto más grande de lo q debería y que podía ser por las pastillas o por un embarazo que recién comienza, me fui a hacer el test de embarazo (el de sangre) y estoy esperando resultados, a estas alturas me gustaría que salga positivo. saludos
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
7 abr 2011 a las 21:48
Esperaremos tus noticias !
Saludos
0
Bueno fui a retirar el resultado y salió negativo, creo que tengo un desorden demasiado grande ya que mis punzadas en la parte del útero no pasan y las de los pechos tampoco y sigo botando un flujo café... supongo que este tipo de pruebas no fallan... ¿Prodrían fallar si el tiempo de embarzo fuese poco?... saludos
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
8 abr 2011 a las 16:45
Hola
Me imagino que te hizo una ecografía. Debes confiar en tu ginecólogo y en sus explicaciones.
Saludos !
0
Únete a la comunidad