Problemas con la menstruacion

victorss Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de enero de 2013 - 29 ene 2013 a las 11:31
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 1 feb 2013 a las 06:52
Hola, tengo una duda sobre que hacer. Llevaba dos años tomando el Diane y en octubre lo deje de tomar para "descansar" desde ese entonces me ha bajado dos veces, y ahora mismo llevo 25 días de retraso sin ningun tipo de riesgo de embarazo. El ginecologo me dijo que tengo ovarios perezosos. El problema es que necesito que me baje antes del 7 de febrero o luego del 12 porque me voy de viaje con mi novio y no quiero estar con la regla. ¿Que debo hacer? Mi madre me aconsejo tomarme un par de pastillas Diane y luego parar para que me baje la regla, y he leido por ahi que si me las empiezo a tomar ahora no me bajará hasta que termine el paquete. Ayuda por favor. Muchas gracias!!!!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
1 feb 2013 a las 06:52
Hola,

Te sugiero esperar tu menstruación ya que no es bueno que alteres tu ciclo menstrual. Si deseas puedes cortar tu menstruación y esto se consigue con las pastillas anticonceptivas y tienes que terminar toda la tableta y posteriormente tendras tu menstruación.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad