Duda urgente.... en el ultrasnido se puede confundir el embarazo
ekira81206
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de enero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de enero de 2013
-
Modificado por ekira81206 el 30/01/2013, 06:35
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
30 ene 2013 a las 20:21
Hola,
Tal vezmi duda les paresca tanto pero estoy algo preocupada, hace dos meses tuve relaciones con proteccion, luego me vino mi periodo normal y al siguiente mes igual me vino mi menstruacion segun yo normal, pero 4 dias despues inicie con un sangrado leve y ya van 8 dias y ya ha disminuido a casi nada pero aun mancho entre rojo y cafe... fui a checarme y me hicieron un ultrasonido rapido y segun eso no vieron nada anormal pero derrepente el Dr vio un latio y me pregunto que si segura q no habia tenido relaciones y ya le dije q hace 2 meses y me dice ahh entonces es el latiido de la vejiga y no me dio medicamento ni nada me dijo que checara si me llegaba de nuevo mi peridoo y que si seguia sangrnado fuera de nuevo para mandarme hacer otro ultrasonido.... puede que este embarazada ??? o que seralo que me pasa??? he estado sometida a mucho estres
Consulta también:
Duda urgente.... en el ultrasnido se puede confundir el embarazo
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 30 ene 2013 a las 20:21
Hola ekira81206,
Tomando en cuenta que después de tus relaciones sexuales recibiste tu menstruación normal durante los 2 meses siguientes, descarta la sospecha de embarazo.
Como te explica esta ficha, una de las frecuentes causas del sangrado entre períodos es el intenso estrés. Lee aquí:
https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas Sin embargo, lo más conveniente es que sigas las recomendaciones del médico que te controla.