Estoy o no embarazada

genny123 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 - 30 ene 2013 a las 17:01
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 19 mar 2013 a las 00:28
Hola, doctora hace tiempo que no reglo por que tengo ovarios poliquisticos pero yo y mi esposo siempre jugamos hace una dos semanas me empezó ha salir como un flujo medio espeso y aun haci rosamos nuestras partes y yo senti como un liquido que cayo cerca de mi vagina esta semana he sentido dolor de cabeza,dolor en mis pechos al acostarme boca abajo,tengo muchas flatulencias,eructos y pues cuando hago pipi me arde un poco tambien tiro un liquido medio amarillo que mancha mi pantaleta que sera estare embarazada me hare un test o sera algo psicologico

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
30 ene 2013 a las 21:56
Hola genny123,
El embarazo no es posible si la pareja sólo realiza algunos juegos sexuales. Para que éste ocurra es necesario que el hombre y la mujer tengan relaciones sexuales con penetración o que el líquido seminal tenga contacto directo con la vagina (los espermatozoides mueren inmediatamente al aire libre).
Es necesario que consultes a tu médico de confianza para que diagnostique correctamente ese ardor al orinar y el flujo amarillo que presentas.
Estas fichas te brindan información apropiada al respecto:
https://salud.ccm.net/faq/2171-infeccion-urinaria-analisis-de-orina
https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
genny123 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013
30 ene 2013 a las 23:11
hola fijate que si tuvimos roces el muy cerca de mi vagina pero realmente no se ya que no menstruo entonces lei en un foro que si puedes ovular si no menstruas estoy muy confundida
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
31 ene 2013 a las 14:01
Hola genny123,
Cuando se tiene el síndrome de ovarios poliquísticos (SOP) la ovulación no es cíclica, es decir, que habrán temporadas en las que no ovules y otras en que seas fértil. Por la irregularidad menstrual que provoca el síndrome que te han diagnosticado, lo que no puedes saber es cuándo tu ovulación ocurrirá y por eso, tanto evitar como conseguir un embarazo es más difícil.
hola pues entonces con tu respuesta me estas dando a entender que puedo quedar embarazada en cualquier momento y puede que no verdad pero tu cres que estos sintomas sehan por otra cosa pues no me deja de doler mis ovarios y por las mañanas me dan muchas nauseas cuando me despierto que sera tendre otra cosa
6 feb 2013 a las 07:58
Hola nuevamente genny123,
No puede haber embarazo, porque en tu relación no hubo penetración, ni eyaculación en el interior de tu vagina. Tus síntomas corresponden a los del síndrome que te han diagnosticado.
Curiosa1520 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 15 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de marzo de 2013
12 mar 2013 a las 03:59
doctora, puede haber embarazo con liquido preseminal? llevo 4 meses y en todos he menstruado, pero estaba leyendo que puede haber menstruacion aun cuando estes embarazada, no hubo penetracion. pero ultimamente he sentido mi estomago mas inflamado y con un poco de ascos