ESTARE EMBARAZADA?

Lolaa! Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de enero de 2013 - 30 ene 2013 a las 18:46
 Beebita - 31 ene 2013 a las 01:15
Hola,
Una pregunta! yo tomo las anticonceptivas mycrogynon en el cual dos pastillas no tome del paquete!!pues me vino el periodo el 2 por ahí de enero el 7 ya no me venia, y el 8 tuve relaciones! me fije mis días fértiles y eran el 18, 19 y 20 en esos días tuve relaciones, el domingo 27 de enero me empezó a bajar un flujo marrón que hasta el día de hoy me baja un poco! estaré embarazada???
MUCHAS GRACIAS

3 respuestas

Hola!

Muchas veces ese flujo baja por un posible embarazo, aunque para mayor seguridad deverias realizarte una prueba casera & si esta no te convence ir a ginecologo ! Por que puede ser cosa que tengas un problema hormonal devido a que no das mas razones como para sospechar un embarazo , no te duele nada ni te ha aumentado nada , al parecer ! asi que lo mas seguro es realizarte esas pruebas y suerte ! =)
Lolaa! Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de enero de 2013
31 ene 2013 a las 00:53
pero no me parece normal ese flujo marron! porque siempre qe me venia ese flujo marron enseguida me bajaba la menstruacion( sangre) tipo lo qe me pasa es que repito toda comida qe como!! estoy muy asustadaa!! como es la prueba casera? muchas gracias!!!!
una prueba casera consiste en un test de embarazo ! estos de farmacia ! por lo Mismo si no sabes que es ese flujo marron deben consultar con un medico ! debido a que si estas repitiendo todas tus comiedas quisas no sea un embarazo sino algo dentro de ti que no este bien o mas bien puede ser algo psicologico tal cual como te encuentras asustada eso te sugestiona!

Suerte! =)