Que tipo de alergia

emifercali Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de enero de 2013 - 31 ene 2013 a las 01:01
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 31 ene 2013 a las 05:00
Hola a todos necesito la ayuda de un argologo que me pueda decir que tipo de alergia tiene y como tratarla tengo una bebe de 7 meses y 10 dias se enfermo con temperatura y diarrea de color verde flemosa a principio no tan liquida ahora despues de 5 dias si muy liquida pero se le aplicaron tratamientos del pediatra de dioxadol g que es para la temperatura, cefalexina de 500, un repositor de flor intestinal un suero de rehidratacion oral luego de 2 dias de la aplicacion de estos medicamentos le paro la temperatura tonces le dimos un baño a eso de las 15:00 y para en la noche ya tenia una alergia de granitos señidos pequeñoas en toda la espalda y el pecho y se le esta subiendo a la cara lo lleve de nuevo a medico al dia siguiente y medijo que le hiciese un examen fecal de laboratorio me dio unas gotas de levoceritizina diclorhidrato 5 mg/ml 7 gotas por dia pero al contrario la granos siguen aumentando y mi hija esta super inquieta y quiere rascarse peor no le dejamos por temor a que agrave su situcion que puedo hacer y que devo darle para curarla ayudenme

2 respuestas

afrodita21 Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de febrero de 2013 146
31 ene 2013 a las 01:28
es posible q le pase eso xq va a ser mui alergica tns q cuidarla mucho ponele algo q le aga calmar la picazon i algo pra q le cure es q es mui chiqita tdavia suerte
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
31 ene 2013 a las 05:00
Hola,

Hay que descartar si uno de los fármacos provocó esta reacción o es que le ha surgido una enfermedad eruptiva tipo varicela.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad