Que tipo de alergia

emifercali Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de enero de 2013 - 31 ene 2013 a las 01:01
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 31 ene 2013 a las 05:00
Hola a todos necesito la ayuda de un argologo que me pueda decir que tipo de alergia tiene y como tratarla tengo una bebe de 7 meses y 10 dias se enfermo con temperatura y diarrea de color verde flemosa a principio no tan liquida ahora despues de 5 dias si muy liquida pero se le aplicaron tratamientos del pediatra de dioxadol g que es para la temperatura, cefalexina de 500, un repositor de flor intestinal un suero de rehidratacion oral luego de 2 dias de la aplicacion de estos medicamentos le paro la temperatura tonces le dimos un baño a eso de las 15:00 y para en la noche ya tenia una alergia de granitos señidos pequeñoas en toda la espalda y el pecho y se le esta subiendo a la cara lo lleve de nuevo a medico al dia siguiente y medijo que le hiciese un examen fecal de laboratorio me dio unas gotas de levoceritizina diclorhidrato 5 mg/ml 7 gotas por dia pero al contrario la granos siguen aumentando y mi hija esta super inquieta y quiere rascarse peor no le dejamos por temor a que agrave su situcion que puedo hacer y que devo darle para curarla ayudenme

2 respuestas

afrodita21 Mensajes enviados 45 Fecha de inscripción miércoles, 30 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de febrero de 2013 146
31 ene 2013 a las 01:28
es posible q le pase eso xq va a ser mui alergica tns q cuidarla mucho ponele algo q le aga calmar la picazon i algo pra q le cure es q es mui chiqita tdavia suerte
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
31 ene 2013 a las 05:00
Hola,

Hay que descartar si uno de los fármacos provocó esta reacción o es que le ha surgido una enfermedad eruptiva tipo varicela.

Saludos y gracias por escribir.